Despegar.Com

12 dias esperando reubicacion porque despegar sobrevende alojamiento. daño direc

Hace 12 dias que reserve alojamiento y por su error todavia esta pendiente la reubicacion!!!! incumplidores. Ya se vencieron los plazos en los que prometieron solución. Potenciales usuarios de despegar tengan cuidado! despegar no soluciona sus errores.

Solucionen la reubicacopn

Lucia A

Reubiquenme por su error de sobrevender

Reubiquenme

Reubiquenme

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia

Lucia A  Solución rechazada:

Ojo tuquejasuma, despegar no soluciona y maca como solucionado. Timadores

Lucia A

13 dias esperando reubicacion!!!!!

Lucia A

15 dias esperando reubicacion en Copacabana y me ofrecen otra zona!!!! Sin verguenzas!!!!! Reubiquenme ya!!!

Hola Lucia,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva ************, nos permitimos informarte que hemos validado el proceso de reubicación, el mismo ha concluido con éxito conforme a la alternativa aceptada. Tu nueva reserva corresponde al número ************ en el Alojamiento Rio Habitat 2 quartos Copacabana con Entrada Jueves 03 Ene **** y Salida Jueves 17 Ene ****.

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Agradeceríamos dar por los casos generados a raíz de esta situación.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com