Dedinero.Com

Unibrica s/a me estafaron

Estafan mi cuenta me descontaron dinero y nunca hice un prestamos con ustedes necesito que me solucionen y voy hacer el reclamo ante la justicia nacional de relaciones de consumo hoy me perjudicaron lo único que tenia para cobrar me lo descontaron y el perjuicio que tuve es enorme por eso voy a hacer lo que sea para que paguen por lo que me hicieron

Comentario / Propuesta más votada
Norma L  +2

Yo mandé mails a unibrica sa al sector cobranza ellos de ahí me contestaron que la entidad que les mandó a cobrar a ellos el epiconet, les mando un mails a sector cobranza de epico.net y me responde que mi deuda es wenancea (osea luquitas) ahora.. yo tuve un préstamo que me arrepiento en el alma de haberlo sacado a esta empresa, ellos compartieron datos personales de mi cuenta como les sucedió a varios de ustedes ahora voy a iniciar acciones legales por que me perjudicaron económicamente ellos aluden que hubo un cruze de datos cuando yo lleme y mandé mails avisando a la empresa que ya teneia mis cuotas pagadas y antes de tiempo en forma voluntaria . Que tuve que hacer : una baja de debito en el banco desconocimiento y reversa mi consejo no se queden yo cumpli con mis pagos y aún así me quieren seguir sacando dinero.

Me sumo a la ******...con la empresa Mango

Verónica M

X2 me pasa lo mismo ...quiero una solucion

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Estimada, la empresa UNIBRICA es una entidad recaudadora que opera cuentas de varias entidades, entre las cuales estamos nosotros. Por lo que pudimos averiguarle, a usted le han debitado una deuda de la entidad ACCICOM, por lo cual debe comunicarse al (***)****-****

María S

Eso es mentira , en su página figuran ustedes de dinero.com solamente, devuelvan lo robado a todos sinvergüenzas ******dores !!!!!!!!

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Hola Mabel, pudiste solucionar tu inconveniente con Accicom? Recorda que ellos son otra empresa,

cristina F

El día 13/08 entró un debito por $8.*** de su empresa me dejaran sin sueldo...espero el libre deuda de parte de DEDINERO.COM porque es más de lo que yo adeudaba caso contrario iniciare acciones legales a nivel nacional

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Hola Mabel, pudiste solucionar tu inconveniente?

Marcos A

Realmente son unos ******dores , tenemos varios casos de la provincia de miisones que sacaron dinero a.gente y nunca pidieron un préstamo. La verdad la. jisticia tiene que actuar en forma urgente .

lorenasimo

Esta mañana abrí mi cuenta en Banco Macro y veo que UNIBRICA SA, buscando en internet me dicen que Dedinero.com, me robaron de mi cuenta $ *****, me dejaron sin sueldo, no se que a se debe esta extracción, voy a realizar una denuncia formal sino me devuelven mi dinero.

parra M

Hola me salio un debito a nombre de unibrica s.a. nunca autorize, soy marcela parra dni:********

Gisela O

necesito un numero de teléfono para comunicarme con algún asesor

Lourdes D

Me esrafaron $**** de mi cuenta macro!!! Quiero que me solucionen esto!!! Yo no le pedi prestamos a nadieeeee.

aleerbes

Hola me acabamos de descontar casi 10 mil pesos y yo con uds nunca pedí préstamo,unibrica s.a,contesta,necesito La Plata que me descontaron

Angel C

El banco me la devolvió fui a hacer el reclamo

María S

Como hiciste para hacer el reclamo?

dahiana D

En donde y como hiciste el reclamo para que te devuelvan??

lorenasimo

Me devolvio la plata el banco y UNIBRICA SA me vuelve a robar de mi cuenta $****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo D

Ami me la devolvieron y me la volvieron a sacar la justicia no sabe nada de esto? O saben y miran para otro lado que desastre sacan la plata co.o si fuera de ellos yo ya consulte con un abogado carta documento urgente

Daniela L

Hola buenas hoy fui a cobrar y me descontaron mí sueldo necesito un número de teléfono para comunicarme necesito mí plata

dahiana D

Unibrica S.A me estafo me saco desde el dia 30 de marzo hasta el dia de la fecha ****. Alguien sabe como solucionar el problema me avisa para que me reintengren la plata yo dependo del macro

Angel C

Cuando levante el aislamiento dirijite al macro y pedí un desconocimiento de descuento y te van a reintegrar

Daniela L

A mí me hicieron lo mismo voy. Llegar hasta La última consecuencia

Maximo L  propuso una solución:

Buenos días. A todos los que les descontaron existe una solución: Solicitar en el banco un STOP DEBIT y la inmediata devolución de lo descontado. Si no saben como hacerlo, yo les puedo hacer la carta de solicitud. Después de que le devuelvan su plata pueden hacerme una donación por la ayuda. Pueden comunicarse conmigo al e-mail: **********

dahiana D

Como seria la carta de solicitud?? Eso hay que presentar en el banco?

Roberto G

Hola máximo me pasas tú mail

Maximo L

El que necesite copia de la carta envíe un e-mail a *****.com

Angel C

que sorete maximo L queriendo sacar plata de una tragedia...Sres. solo tienen que llamar al *********** y solicitar que te reintegren por desconocimiento de descuento y no te cobran nada y te devuelven el dinero en 7 dias y si tienen clave telefonca del banco macro lo piden por telefono

Maximo L

Nadie te esta pidiendo nada a vos. Y si te pusieras a leer te darías cuenta que dice que si les sirve mi ayuda pueden hacerme una donación. No todos los bancos de hacen el Stop Debit con solo llamar, tenes que presentar una carta escrita a mano. Si te molesta que pida una donación anda a un abogado y que te haga la carta haber cuanto te cobra. Es así de simple, y haga el favor de no meterse en lo que no le importa.

Angel C

voy a reportarte a la pagina por querer hacer guita con la desgracia ajena basura en estos tiempos gente como vos es una ****** interesado

Angel C

tipo sorete y machirulo hasta aca se filtran por dios que miserable

Maximo L

Gracias a todos los que ya donaron por la ayuda que les di para recuperar su plata. No se dejen robar por el banco y estas empresas truchas. Pidan la copia de la carta a mi e-mail. Gracias.

Angel C

gente todos los bancos hacen stop debit no se dejen ******r por este machirulo

Pablo S

Páseme el número telefónico que hay que llamar para el reclamo

Franco C

Hola Mabel te volvieron a descontar de unibrica después que hiciste el desconocimiento de lo que te debitaron de tu cuenta?

Walter I

Tengo dos débitos este mes y hoy fue por **** el 7 de abril fue por **** necesito que se comuniquen

Pablo S

Hola Mabel cuál es el número de teléfono que hay que llamar para reclamar, hoy me secaron plata de mi cuenta. Este es mi número mándame un mensaje por Whatsapp con el número telefónico, gracias. **********

Miriam G

Hoy me sacaron casi $**** de mis sueldo penaion por invalidez DUNIBRICA SA nunca pedi nada a estas ratas el dinero que me robaron era del la leche y pañal de mi bebe de 1 añito , me devuelven ya mi dinero Ratas !

Miriam G

A que numero debo llamar porque el banco macro no se hace cargo cree q una solicito el credito.

Roberto G  propuso una solución:

Dale arreglando maestro

Marcela T

Porque me hicieron un debito de mi cuenta ? Jamás pedí préstamo de esta entidad! Ni la conozco, necesito una solución ya porque voy a ir a la justicia así sea por un peso

macro ***********

Angel C

solicitar reversa de debito por desconocimiento de deuda y te lo devuelven si o si en 7 días habiles si

Walter I

Lo haces por el Home banckin

Angel C

no lo haces por atencion al cliente si podes anda al macro saca turno por whi line y el truno para consultas de ahi cuando te atiendan decis que venis a hacer un desconocimiento de debito por no conocer la deuda y sin preguntas te lo hacen y te devuelven el dinero en 7 días habiles si no hay problema de donde sos

Walter I

Fui al banco y me dijeron que tenía que hacerlo telefónicamente

Angel C

si haces el trámite te lo van a devolver porque no pueden retener dinero que el cliente diga que lo desconoce

Angel C

no tengas miedo anda sin problemas y te van a devolver

Franco C

Bien día, fui al banco y me hicieron llenar un formulario el cual no autorizaba a que me debiten de esa firma y pedí la devolución del dinero que me sacaron, el cual la respuesta del asesor fue favorable así que me aseguraron que no me van a debitar mas

Norma L

Me sumo a la ******...con la empresa Mango

Verónica M

X2 me pasa lo mismo ...quiero una solucion

Walter I

Yo saqué préstamo con luquitas pero estoy al día y si fuese así me descontaron el triple de la cuota ya me pasó que un mes me descontaron 2 veces y reclamé y me devolvieron pero ahora es una ****** si es así

Angel C  Solución rechazada:

la persona esta pide dinero a cambio de soluciones

Belen R

Hola hoy me hicieron un debito quienes son ustedes

Belen R

Quien es unibrica hoy me hicieron un descuento

Belen R

Hola hoy me hicieron un descuento quienes son Unibrica

Juan C

Esta gente es una ******dora yo les voy hacer una denuncia al derecho del consumir por ****** mi nombre es Juan Carlos Galarzo yo nunca recibí un dinero de esta gente me estan descontando ****b$

Verónica M  propuso una solución:

Necesito q me solucionen urgente y me devuelvan mi dinero ya... hdp ...yo no tengo ninguna cuenta

Luisa V

me están realizando descuentos desde esta empresa y no tengo ningún crédito con ellos. alguien puede decirme que debo hacer?

Diego

Me realizan descuentos y no tengo prestos con esta empresa

Yonathan C

Máximo L necesito tu ayuda.me debitaron desde unibrica s.a 10 mil pesos desconozco totalmente esta empresa

Mi correo es caviayonathan0*gmail.com

Escribime xfavor

Emanuel A

Me descontaron 5.***.9 todo lo que estaba en mi cuenta nosé quienes son ustedes necesito una solución urgente y la plata tengo dos hijos que darle de comer todos los dia

Juan I

Tuviste solución? Me paso lo mismo necesito AYUDA

Juan I

Necesito ayuda...UNIBRICA SA me débito casi $10.*** y nunca tuve convenio con esa empresa nose quienes son!! Necesito un número de teléfono y una SOLUCION URGENTE

Guadalupe P

hola a mi me descontaron casi no cobre nada de sueldo y no me quedo nada para pagar servicios y mantener a mi familia ,yo se que tengo deudas y nose quienes son los de esta empresa y necesito por favor saber en nombre de quien me estan descontando xq a mi no me notificaron de nada espero una resp a la brevedad

Fabiana G

Me debitaron sin mi autorización de mi cuenta bancaria, necesito una solución y devolución de mi dinero la empresa UNIBRICA S.A me débito, me comunique con la empresa y me dijeron que no sabía de que es el descuento. Y no se que hacer.!!!!! Tendré que ir al banco hacer reclamos?

Fabiana G

No tengo ningún crédito con esta empresa y me debitaron de mi cuenta bancaria la empresa UNIBRICA S.A. necesito una solución urgente

MariaPaola F

Necesito que me devuelvan urgente los $****, yo no hice ningun credito con ustedes y me debitaron con mi cuenta. Voy a realizar las denuncias pertinentes

Francisco B

Ya hice el reclamo en mi banco. Si vuelven a descontarme un centavo, los demandaré por ******. No tengo ninguna deuda con ninguna empresa.

jgeppelusa

Roberto No tengo ningún crédito con esta empresa y me debitaron de mi cuenta bancaria la empresa UNIBRICA S.A. y ya haces varios meses necesito una solución urgente

06 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
cristiball

Tengo descuentos en mi cuenta bancaria. Quiero saber quiénes son, quién les dio mis datos y por qué operan en mi nombre.

18 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Maria E

Tengo descuentos bruscos en mi sueldo y no sé de q carajo es. La primera vez me sacaron 15.*** y van pasando los meses x un lado **** luego **** y así y cuando voy a cobrar no cobro nada. Estafadores. Quiero una solución sino los demando

ortegacarl

A mi me debitan estos ladrones.
Me parece inmoral que hagan uso de mi cuenta como si nada, es propiedad privada. Una falta de respeto, uso de poder. Y falta de responsabilidad del Banco que permite débitos sin consentimiento.

Eladio S

Me sacaron todo lo último que tenía en mi cuenta pensaba comprar los útiles para mis chicos no se que hacer

Amalia A

alguien tuvo alguna solución???

ortegacarl

Si, el Banco bloqueó la posibilidad de débito y me reintegraron lo que me habian sacado.

17 de Marzo a las 8:59 hs.
Pamela V

M descuentan 10 mil pesos y nunca saque préstamo con ustedes, m quede si cobrar el sueldo!!!! Necesito solución yaaaa xq voy a demandar penalmente

Claudia B

Buenas tardes que me descuentan?

José A

A mi me descuentan 3.*** por mes y nise deque ni porque alguien me podría alludarr grass

AnaMaria S

Me descontaron todo de mi sueldo,no me quedó ni para comer??adónde debo reclamar??

Carolina B

Hace meses que unibrica me viene debitando todo mi sueldo y le mando mjs y me responden que debe de buscar en internet de que son los descuentos. Si supuestamente ellos estan debitan no puedo saber xq me descuentan todo el sueldo que cobro. No me dan respuesta. No puede ser que me dejen sin dinero. Y de Dedinero.com jamas solicite un crédito

Walter A

Esta es una empresa de ******dores ..me descuentan todos los meses **** y no se de que es ..alguna solución?

Diego

Cargue un abrazo reclamo de esta empresa y nunca se solucionó . Este mes me descontaron todo lo que quedaba de mi sueldo. Alguien me puede asesorar que debo hacer. Gracias

Rocio S

Buenas tardes Mabel, me gustaría saber como hiciste para que te reintegre el efectivo el banco, no se como hacer para solucionar esto ni como contactarme con esta "empresa" . Desde ya muchas gracias

02 de Noviembre a las 16:09 hs.Responder
lus .

Buen día me descontaron del salario de los chicos como lo soluciono?

Hugo D

Hoy en el día de la fecha me debitaron de mi cuenta ***** pesos y nose de que hoy voy a consultar con un abogado porque yo nunca saque un préstamo en esa empresa

Hugo D

Hoy en el día de la fecha me debitaron de mi cuenta ***** pesos y nose de qué si estoy equivocado les pido una respuesta urgente