Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Urgente

Descuentan del banco de mi cuenta plata a nombre de unibrica necesito saber porqué... Porque hasta el momento no recuerdo tener deuda con esa entidad

Publicado 08 de Enero
Reclamo a deDinero.com

Me descuentan dinero de mi cuenta sin deber nada

Me descontaron un monto altísimo de dinero de mi cuenta dejándola vacia. No es la primera vez que pasa, me lo vienen haciendo hace un montón y no tengo deudas con nadie. Exigo que mi dinero sea devuelto inmediatamente o tendré que llegarme a la justicia sobre el tema este.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a deDinero.com

Me sustrajeron plata de mi cuenta

Hola me llamo juan y quiero hacer mi reclamo público ya que la empresa unibrica se débito de mi cuenta en banco macro la cantidad de 6000 pesos. Quiero saber cuál es el motivo ya que no tengo conocimiento del porque fue. Como puedo denunciar este atropello. Gracias

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a deDinero.com

Me roban de mi cuenta unibrica sa y banco macro

Me debitaron 34 mil pesos de mi cuenta del banco macro un benefecio de anses que lo ocupo solo para medicamentos y gastos medicos, y el banco macro no se quiere hacer cargo siendo que es el unico que tiene mis datos de la cuenta y yo y a nadie se lo doy, unibrica sa me saco los 34 mil pesos sin mi …

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a deDinero.com

Me robaron unibrica sa y macro

Me debitaron 34 mil pesos y nunva le di ni autorice a nadie al acceso a mi cuemta del banco macro porque es de un beneficio de anses y lo uso exclusivamente para medicamentos y mi enfermedad, son super atrevidos y el bsnco macro no se quiete hacer cargo sifndo que solamente ellos y yo tenemos mis d…

Publicado 14 de Diciembre

Débitos indebidos

Nuevamente, un reclamo a la empres dedinero.com, que realiza sus debitos a nombre de nidishebtextil, por suerte fué mi ultima cuota, pero pregunto porque dice en el contrato que un prestamo de $10000 en 4 cuotas de 8900, siempre debitan el doble, me debitaron 16.000, todo en cuotas de $2500. Quiero…

Publicado 07 de Diciembre

Descuentos

Me descuentan y no se por qué yo nesecito la plata que me debuelvan

Publicado 07 de Diciembre

Me estafaron

Me debitaron dinero de mi cuenta,cuando yo no contraté nada,pido q me devuelvan mi dinero,xq es una e*****..y nadie se quiere hacer cargo,

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a deDinero.com

Me estan sacando dinero de la cuenta de mi sueldo

Hola buen dia necesito q me debuelvan urgente lo q me estan descontando ya son 2 meses q me bienen ssacando dinero..x favor necesito q me den de baja y me lo debuelvan urgente.

Publicado 03 de Diciembre

Descuento

Me estan descontando de todos consepto que me depocitan y hoy me descontaron el 20% que me depocitaron

Publicado 30 de Noviembre

Desconozco debito

Desconozco, el día 25/11 un debito a nombre de unibrica s.a. ,

Solucionado 03 de Diciembre

Débitos indebidos

Hola gente, de nuevo por acá por un reclamo con estos usureros. Vuelvo a recordar mi caso, pedí un prestamo de $10000 pagaderos en cuatro cuotas de $9000. Demás estar decir que me han debitado dos cuotas juntas y mas $20000 y todos los meses a pesar de haber pagado la cuota seguin haciendo algún pe…

Publicado 26 de Noviembre

Debitan dibero

La empresa unibrica s.a me está debitando dinero sin motivo alguno

Publicado 11 de Noviembre

Descuento

Descuento de mis haberes , una empresa denominada unifrica viene con código 9721 y otro con 8305

Publicado 05 de Noviembre

Unibrica descuento fraudulento

Esta enpresa o lo q sea me descontado de jubilacion(mínima) $5.850. Y yo no tengo ni idea de q se trata

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a deDinero.com

Descuento en cuenta de banco

Esta empresa me ha descontado 17.000 de mi cuenta de banco y yo no tengo ningun prestamo sacado a mi nombre... quiero que me devuelvan la plata y que me ayuden a solucionar el problema

Publicado 14 de Octubre

Descuento unibrica

Me estan haciendo un descuento de 7mil pesos desde mi cuenta macro con el nombre de unibrica y no logro contactarme para recibir informacion para saber de que se trata. Muchas gracias

Publicado 12 de Octubre