Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Me cobran lo q no es

Me llamo oscar caballero dni 28313183 y tengo un reclamo ...unibrica s.a..me esta cobrando una barbaridad tengo prueba de ello....necesito una respuesta urgente..o tomare mdidas

Publicado 22 de Setiembre

Debito

Esta empresa me debe 6000 pesos de debitos que me hicieron y no tenian que hacer de hace mas de 6 meses..

Publicado 16 de Setiembre

Estafa de unibrica

Hola si no soy cliente como me descuentan necesito una solucion yo no autorize a q me descuenten

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a deDinero.com

Descuentos indebidos en cuenta bancaria

Me realizaron una serie de descuentos sin autorización en mi cuenta bancaria donde percibo el sueldo. En el banco no saben explicar quienes son las empresas ni cual es la documentación respaldatoria que los obliga a permitir los descuentos. Llamar a las supuestas empresas es imposible, no atiende...

Publicado 10 de Setiembre

Estafa de unibrica

Hola buenas el problema q yo tuve es q unibrica me hizo unos descuentos yo nunca me contacte con la empresa necesito q me devuelvan mi plata por favor

Solucionado 10 de Setiembre

Me estan sacando plata

Quiero saber xq me están descontando de mi cuenta yo no tuve contacto con ninguna empresa unibrica

Publicado 04 de Setiembre

Mirtagracielavarela@gmail.com

En mi recibo de suelto tengo un descuento de unibrica de mas de 9.000 pesos en xoncepto no se de que me voy a dirigir a defensa del consumidor

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a deDinero.com

Debito de mi cuenta y no se de que

Me descontaron 5000$ como unibrica sa 90170! ya no tengo préstamo con ustedes. Necesito saber cómo me puedo comunica con la empresa dedinero.. Xq necesito que me devuelvan la plata..

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a deDinero.com

Tengo descuentos en mi cuenta por parte de unibrica s.a y no sé a que se debe necesito que me ayuden con mi reclamo

Publicado 03 de Setiembre

Debito desconocido

Unibrica sa me hizo un débito que no se de que es, pago cuotas por débito automatico pero no tengo ni un contrato con unibrica sa.

Solucionado 04 de Setiembre

Error de debito

Debitaron de mi cuenta un monto que figuraba como saldo deudor correspondiente al mes de agosto/2020, que ya había sido pagado a través de rapipago a la empresa credicuota con el numero de referencia: 12380577250836 fecha de pago: 21/08/2020 monto: $2709 que me pasaron por el numero: +54 9 3...

Solucionado 08 de Setiembre

Devolución de dinero descontado

Estoy haciendo un reclamo por whatsapp hace 2 meses ya por un dinero descontado en forma errónea ya que yo había terminado mí compromiso de pago el mes anterior al descuento realizado, me dijeron por mensaje que había sido un error y que me lo devolverían pero ya en reiteradas ocasiones eh enviad...

Descuentos

Hola mira unibrica me esta debitando todos los meses distinta suma de dinero que no se a cual empresa pertenece ya que yo no tengo deuda desde ya muchas gracias y me gustaría saber que pasa y que me devuelvan el dinero

Débito desconocido

Yo no tengo ninguna obligación con ustedes y me apareció un débito, banco macro, por $9.976.38.- necesito mí dinero.