Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Reclamo a deDinero.com

Descuento de dinero en cuenta

Me realizan descuentos que yo no autorice y quisera que me den de baja de su débito automático , gracias

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a deDinero.com

Descuento de dinero en varias ocasiones en mi caja de ahorro del banco macro

Buenos días he venido sufriendo descuentos en mi cuenta del banco macro de la empresa unibrica 10 170 varias sumas de dinero 5000 pesos $800 más $1.014 y la suma más importante de $18000. Necesito a la brevedad una explicación bien argumentada del porqué de los descuentos y un reparo el daño ocasio…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a deDinero.com

A que se deben esos débitos???

Tengo 2 débitos con número 90170 y otro 9722 en enero y junio de 2021. a que se deben esos débitos???? mi documento es 13.502.906

Publicado 22 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Me descontaron plata de mi cuenta

Hola me descontaron plata de mi cuenta de lo que cobre de la asignación universal por hijo. Yo nunca contraté nada

Publicado 22 de Julio

De que es ese débito???

Mi papá tiene un descuento de débito en febrero 2021 de $12000 y en junio 2021 de $15000 y no sabe de qué es ese débito

Publicado 20 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Ya no debo nada de esa financiera

Me llaman de una agencia de abogados para decirme que debo dinero ,d la financiera dedinero.com y yo cancelé todo en el año 2019.,q me arán acciones legales y noc quienes son

Publicado 20 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Quiero que me devuelvan la plata

Me están descontando plata de mi cuenta y no sé de qué xq ya hice plan d pagos con las empresas q estaba atrasada. Quiero que me devuelvan mi plata.

Publicado 14 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Quiero mi dinero de vuelta

Quiero saber porque me descontaron $2990 del salario.. Cuando no pueden tocar el salario ni un solo peso cuando yo no les debo nada . Quiero una solución ya . Mi nombre es carolina galvan

Publicado 13 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Posible estafa de la empresa

Tuve dos debitos de mas de 15mil pesos por parte de la empresa,debitos no autorizados,y sin conocimiento de causa de estos

Publicado 10 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Retención de dinero de la tarjeta de débito

Me están descontando de mi tarjeta de débito , y no se de que se trata , me aparece como unibrica s.a . No tengo deudas , con ninguna financiera estoy al día con mis pagos

Publicado 07 de Julio

Debito desconoccido

Buen día quiero realizar una queja de la entidad unibrica sa ya que me debito un total de 13.170 pesos y no se de que es es un excedido y quiero me digan de que es

Publicado 07 de Julio

Quiero mi plata

Pague un préstamo y quede libre de deuda y automáticamente me descontaron plata de la tarjeta.

Publicado 06 de Julio

Porque me sacaron plata

Unibrica me hizo un descuento de 7.277 pesos sin yo tener deudas con ellos. Me descontaron de mi debito

Publicado 02 de Julio

Descuento indevido

El día de hoy tuve un descuento de mi cuenta bancaria de una empresa unibrica s.a que desconozco totalmente o no recuerdo aver tenidos deudas quisiera que me brindaran información más precisa

Publicado 30 de Junio
Reclamo a deDinero.com

Me descontaron 5200 de mi cuenta que jamás me dieron ,exijo ya el reintegro o los denuncio.

Publicado 29 de Junio

Descuento indebido

Me están haciendo descuentos indebidos de mi cuenta del sueldo ... Dinero q dejo en mi cuenta dinero q m lo descuentan

Publicado 22 de Junio
Reclamo a deDinero.com

Hola a mi mamá le descuentan hace 2 meses de unibric sa en total 8858su nombre es avilés eva irene si 48 ha no tengo respuesta o me devuelven la plata pongo un abogado

Publicado 16 de Junio

Descuento indebido

Quisiera saber a q s debe un descuento indebido de su firma en mi cuenta

Publicado 12 de Junio