Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Débito no autorizado

Me encuentro ante un débito de mi cuenta del cuál no estoy al tanto. A nombre de unibrica s.a y quisiera reclamar dicho descuento.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a deDinero.com

Me descontaron de una empresa que no se

Hola buenas tarde me llamo zoe rodriguez e día de hoy me descontaron 10 mil de una empresa unibrica s.a yo no contraté ninguna empresa de préstamos xq tengo afectada la firma .... y yo quiero que me devuelva xq ese dinero no es mío

Publicado 28 de Marzo

Débito no aceptado

Me hicieron un débito que no sé a quecorresponde. solicito la baja empresa o firma unibrica sa

Publicado 28 de Marzo

Descuentos sin autorización

Hola me están sacando dinero de mi cuenta y quiero saber porque y quienes son los que me están sacando plata de mi cuenta de ahorros en el banco macro la empresa se llama unibrica s.a

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a deDinero.com

Quiero que den de baja urgente

Porque me descontaron en marzo 2 veces de mi sueldo de j7bilada. Quiero que me d3vulvan. El 15 de marzo de desvontaron 55.000 y el mismo mes en fevha 19 de descontaron 8.500. voy hacer denuncia a defensa del consumidor de bs as. Y aca al banco macro. Voy a cambiarme de banco. No pueden saca mas de…

Publicado 20 de Marzo

Baja con devoluicion

Me debitaron efectivo de mi cuenta sin autorizacion mia quieiro la baja con devolucion

Publicado 18 de Marzo

3816475699

Me descontaron esta firma q yo ni idea tengo q es nesecito el ritegro a mi cuenta o d lo contrario me voy diregir al defensa del consumidor ya la cual m descontaron una suma d dinero $ 40.000 con monedas $10.000 tmbien

Publicado 15 de Febrero

Cobran algo que no debo

Esta empresa desde el 16 de este mes atosiga mandandome a cobrar una deuda con anticipo que la pague ya el 15/1/24 por segunda vez a gespo s.a y no me toma en cuenta que ya le avise y me amenaza que en 48 hs regularice. Yo ya no debo a antcipo ni a gespo ni a unibrica

Publicado 19 de Enero

Unibrica

Ola soy teresa sanchez corina la empresa unibrica m a descontado de mi sueldo

Publicado 05 de Enero

Unibrica estafa

Ola soy teresa sanchez .c. Me estan descntado mi sueldo en baco macro ..la empresa unibrica no se xq m descuenta

Publicado 05 de Enero