Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Descuento

Ya hace dos meses q me descuentan no es posible necesito q me devuelvan urgente el dinero sino denunció la empresa por fraude

Publicado 04 de Enero

Me descontaron plata

Me descontaron 22 mil pesos de mi débito no sé para que..

Publicado 03 de Enero

Debitaron de mi cuenta

Me debitaron a mi cuenta dos veces, valor de los mismos: $6500 y $ 49241 es mucho el descuento

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a deDinero.com

Quiero dar de baja y que me devuelvan mi dinero

Hace más de 4 meses me vienen descontando casi todo mi sueldo la semana pasada me depositaron mi aguinaldo y unibrica me descontó a fin de mes y después ahora de mi aguinaldo también , quiero que se de de baja . Luis horacio garay dni 29272053.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a deDinero.com

Desconozco los descuentos en mi cuenta sueldo

Me están descontando de mi cuenta sueldo y mi aguinaldo algo que yo nunca pedí ni solicite el martes voy a andar por el bco macro para que se me reintegre el dinero descontado gracias

Publicado 23 de Diciembre

Baja unibrica sa

Me extrajeron por 2da vez consecutiva dinero sin mi autorizacion por parte de unibrica sa ya hice el reclamo el mes pasado y ahora el dia 6 de diciembre volvieron a saquerme alrededor de 47.000 pesos antes enbla primera ocasion fue 65.000, por favor denle la baja definitiva a este desmanejo y destr…

Publicado 07 de Diciembre

Desconocimiento de compra

Desde el momento que obtuve un prestamo del banco macro hace un par de meses me descuentan de esa empresa dinero cuando yo no lo he autorizado,el mes pasado hice el reclamo por telefono pero este mes volvieron a extraerme otro monto

Publicado 07 de Diciembre