Dedinero.Com

Débito sin autorización

La empresa me debitan de mi cuenta sueldo de banco macro. Ningún monto es igual, debitan lo que hay en la cuenta. Voy al banco sacan el débito y vuelven a descontar me. No tengo deudas y tampoco tienen mi autorización para debitar. Es así. Tengo 76 años y debo hacer guardia y apenas me depositan el sueldo extraerlo y se debe tener en cuenta que los depósitos entran a las 12 de la noche, allí estoy con mis años y mis miedos . Eso es así de simple. Gracias por leerme. Que no le pase a nadie más.

La empresa me debitan de mi cuenta sueldo de banco macro. Ningún monto es igual, debitan lo que hay en la cuenta. Voy al banco sacan el débito y vuelven a descontar me. No tengo deudas y tampoco tienen mi autorización para debitar. Es así. Tengo 76 años y debo hacer guardia y apenas me depositan el sueldo extraerlo y se debe tener en cuenta que los depósitos entran a las 12 de la noche, allí estoy con mis años y mis miedos . Eso es así de simple. Gracias por leerme. Que no le pase a nadie más.


Empresas más buscadas