Dedinero.Com

90170 unibrica sa

Me descuentan de mi tarjeta visa de débito una empresa llamada unibrica sa yo nunca gaste en esa empresa

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos dias estimado Miguel Pinheiro. Según vemos en nuestros registros usted no es cliente de DEDINERO.COM, Unibrica.sa es la empresa recaudadora que nos realiza los débitos de nuestros clientes, pero también tiene otros clientes. Puede contactarse con ellos a través de su Web ****unibrica.com

Saludos !

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos dias estimado Miguel Pinheiro. La invitamos a cerrar el reclamo, ya que hace referencia a la empresa Unibrica.sa y no a Dedinero.com

Gracias.

Miguel P  Solución rechazada:

Que reintegren los descuentos que isieron

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Usted esta haciendo el reclamo a Dedinero.com, lo cual no tenemos autorización de generarle un débito, no siendo cliente nuestro.
Debe realizar el reclamo donde corresponde.

Saludos!

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos dias estimado estimado Miguel Pinheiro Lo invitamos a cerrar el reclamo, ya que hace referencia a la empresa Unibrica.sa y no a Dedinero.com

Gracias.

Quiero mi plata

Miguel P  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron la empresa unibrica SA me descontaron una cuenta de **** y otra de **** lo ideal es que me devuelvan la plata

Alejandra D

BUENAS TARDES QUERÍA SABER POR QUE MOTIVO ME SIGUEN DESCONTANDO DE MI SUELDO A TRAVÉS DEL BANCO MACRO.

segundo A

YO QUIERO SABER SI CUANTO ES LA CUOTA QUE ME ESTAN DESCONTANDO Y CUANTAS CUOTAS SON LAS QUE VOY PAGANDO

24 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder