Reclamos a Unibrica

Estafa

Quiero dar de baja xq me cobran mucho

Publicado 10 de Abril

Reintegro

Hola buen dia me descuentan de mí jubilacion necesito urgente la devolución

Publicado 10 de Abril

Descuentos sin consentimiento

Descuentos que desconozco de unibrica, todos los meses, pero esta vez fue un gran monto de dinero.

Publicado 09 de Abril

Débito desconocido

Buenos dias: el día 3 de abril de este año me debitaron de mi cuenta del sueldo un importe de $143925 con el nombre de unibrica 3121 la cual desconozco las razones quien es. Esperando una pronta solución saludo atte.

Publicado 08 de Abril

Descuento cuenta macro-unibrica

Hace varios meses me vienen descontando de mi cuenta de macro un valor fijo a nombre de unibrica s.a. Quisiera saber a que se debe este descuento y si lo puedo dar de baja

Publicado 06 de Abril

Reclamo

Esto es un reclamo no una consulta, hace meses q me vienen descontando demasiado dinero, y en esta ocasión 129 mil pesos , los últimos q tenia en la cuenta, exijo la.de volucion

Publicado 06 de Abril

Descuentos sin razón

Hola buenos días, necesito que me ayuden a mí papá le están descontando plata de su pensión la empresa unibrica, le estaban sacando 21mil y este mes le sacaron más de 50mil, el vive solo de su pensión cómo pueden sacarle tanta plata no sabemos porque le sacan esa cantidad de dinero necesitamos una…

Publicado 05 de Abril

Unibrica

No sé de qué me debitaron de mi cuenta quiero la devolución de mi plata

Publicado 05 de Abril

Descuentos excesivos

Unibrica me descontó con 130 mil pesos el mes pasado, este mes hubo otro intento de débito, quiero que ya me dejen de descontar dinero o tendré que tomar acciones legales

Me sacaron plata

Me descontaron 149.000$ de unibrica. Que significa. ?

Me sacaron plata

Me sacaron 33.481.93 mil pesos de mi cuenta de pensión quisiera que lo devuelvan por qué yo no e pedido ningún préstamo

Reintegro y baja

Buenos dias! mi nombre es simplicio dionicia dni 40.523.423 me comunico con unibrica solicitando un reintegro de dinero donde me descontaron de mi debito un monto de 58.000 mil pesos ....lo cual desconosco esta empresa y que todos los meses me roban mi dinero...espero su pronta respuesta

Descuento

Quiero saber porque me descontaron 150mil de mi cuenta de sueldo

Reclamo a Unibrica

No la puedo seguir pagando mas

Quiero dar de baja porque no la puedo seguir pagando más tengo un solo sueldo en mi casa y no me alcanza la plata para poder seguir pagando. Por ese motivo quiero dar de baja

Estafa

Yo nunca pedí el servicio me descontaron dos meses ya necesito la devolución de mi plata