Unibrica

Unibrica

Reclamos a Unibrica

Unibrica descuento en macro

Tengo un descuento de mi cuenta del banco macro, yo nunca autorice ese débito automático y desconozco la empresa unibrica, no debo nada a ninguna entidad.

Publicado 24 de Mayo

Debitaron

Me debitaron de mi cuenta algo q no se de q es . Quisiera saber. Qes

Publicado 15 de Mayo

Plata

Me falta plata de lo que me sacaron de mi pencion

Publicado 09 de Mayo

Deuda ya pagada

Tenía una deuda con "adelantos.com" una deuda de unos 42.000 pesos masomenos y hoy vi mí cuenta y unibrica me débito 20.000 que me débitaron, pero yo ya pague la deuda y no sé como hacer para que me devuelvan el dinero

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Unibrica

Siguen devitando no se de que

Me esta descontando unibrica de mi cuenta macro y no se de que porque ya le avía pagado todo lo que devia...

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Unibrica

Denuncia por cobro que no corresponde

Buen dia necesito comunicarme con un asesor, me descontaron de esta empresa casi 40000 pesos!! y yo no hice nunca ningun convenio con esta empresa

Publicado 30 de Abril

Descuentos reiterados

Me descontaron 2 veces ya van varios meses que lo hacen me gustaría saber el motivo de dicho descuento

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Unibrica

Me descuentan y nose de que es

Hola soy morenos josefina la verdad estoy defraudada soy jubilada y exijo una pronta respuesta y devolución me descuentan bastante plata casi me vacían la cuenta nose a qué se debe lo que me descuentan la verdad estoy mal por qué ustedes me vaciaron la cuenta, necesito que me devuelvan o una defini…

Publicado 16 de Abril

Descuentan sin mi consentimiento

Me descontaron de mi cuenta de banco macro.en nombre de unibrica la suma de 1570000$ yo no di mi consentimiento.por favor.quiero una pronta.solucio.

Publicado 12 de Abril

Descuento de unibrica

Quiero saber de que es el descuento de 32 míl pesos que me hicieron en nombré de unibrica porque realmente no recuerdo tener deuda. Quiero saber bien porque por ésas fechas sufrí una e*****

Publicado 12 de Abril

1938958898

Quisiera saber de el descuento y de cuando es el prestamo porque me sale descuento de 129.74

Publicado 10 de Abril

Me descuentan mucho