Dedinero.Com

Quiero el reintegro de lo que me descontaron y no autorice

Buenos días, mi reclamo es porque me descontaron dos veces en este mes cuando el monto a descontar era de 63.[números] no entiendo porque tengo un descuento en mi cuenta de [números].[números] quisiera la devolución porfavor. Todos los meses me están descontando

Buenos días, mi reclamo es porque me descontaron dos veces en este mes cuando el monto a descontar era de 63.[números] no entiendo porque tengo un descuento en mi cuenta de [números].[números] quisiera la devolución porfavor. Todos los meses me están descontando


Empresas más buscadas