Dedinero.Com

Error de debito

Debitaron de mi cuenta un monto que figuraba como saldo deudor correspondiente al mes de agosto/2020, que ya había sido pagado a través de Rapipago a la empresa credicuota con el numero de referencia: 12380577250836
fecha de pago: 21/08/2020
monto: $2709
que me pasaron por el numero: +54 9 3812 36-8971
$7.595,02
02/09/2020 - 1935374711 - 90170 - unibrica sa- -$ 7.510,88

Debitaron de mi cuenta un monto que figuraba como saldo deudor correspondiente al mes de agosto/2020, que ya había sido pagado a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> a la empresa credicuota con el numero de referencia: 12380577250836 fecha de pago: 21/08/2020 monto: $2709 que me pasaron por el numero: +54 9 3812 36-8971 hoy me volvieron a debitar ese monto mas intereses mas cuota de septiembre/2020 siendo un monto total de $7.595,02 02/09/2020 - 1935374711 - 90170 - unibrica sa- -$ 7.510,88 es una falta respeto, el dinero siempre esta al dia (soy docente) y ellos cada vez que me llaman dicen que tienen problema para debitar una vergüenza...ahora me debitaron de mas, y necesito esa plata, estamos en tiempo difíciles aun así mantengo mi cuentas al día y ellos me debitan de mas? ruego por favor una solución
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos dias estimada crissft24. Según vemos en nuestros registros usted no es cliente de DEDINERO.COM, Unibrica.sa es la empresa recaudadora que nos realiza los débitos de nuestros clientes, pero también tiene otros clientes. Puede contactarse con ellos a través de su Web ****unibrica.com

Saludos !

Maria O  Solución rechazada:

Quiero saber a nombre de que empresa debitaron porque la unica casa de prestamos es Credicuotas

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada crissft24. Usted esta realizando el reclamo a Dedinero.com,lo cual nunca solicito préstamo con nuestra entidad.
Debe generar el reclamo a Unibrica.sa ellos le van a saber indicar.

Saludos !

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada crissft24. Lo invitamos a cerrar el reclamo, ya que hace referencia a la empresa Unibrica.sa y no a Dedinero.com

Desde ya muchas gracias.

Maria O  solución recibida:

No aporto ninguna solución viable