Dedinero.Com

Devolucion del dinero que cobraron de mas

Me han debitado de mi cuenta sueldo el importe adeudado del préstamo y a su vez, ya habia transferido el mismo importe con la finalidad de cumplir con mi deuda. Reclame via Whatsapp muchas veces la devolucion del importe duplicado y no me dan una respuesta cierta de cuando van a depositar. Los bancos me informaron que dedinero.com ya recibio ambos importes. Deberian devolverme lo que cobraron de mas. No atienen llamados ni contestan mails. Estoy pensando en actuar sobre una estafa y prejuicios hacia mi persona.

Me han debitado de mi cuenta sueldo el importe adeudado del préstamo y a su vez, ya habia transferido el mismo importe con la finalidad de cumplir con mi deuda. Reclame via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> muchas veces la devolucion del importe duplicado y no me dan una respuesta cierta de cuando van a depositar. Los bancos me informaron que dedinero.com ya recibio ambos importes. Deberian devolverme lo que cobraron de mas. No atienen llamados ni contestan mails. Estoy pensando en actuar sobre una estafa y prejuicios hacia mi persona.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días Amelia, ya hemos procesado el reintegro correspondiente a su cuenta. Una vez debitado el saldo de su cuenta, el banco demora 48 hs en darnos la información, es por eso que no podíamos ver el movimiento.
Por esta razón es muy importante prestar atención al calen******de débitos, así no se solapan pagos.
En su cuenta web ya tiene disponible un nuevo adelanto para solicitar, y en cuotas!!! La esperamos.

19 de Diciembre a las 8:57 hs.
BEATRIZ B  solución recibida:

Mi dinero fue devuelto. Muchas gracias.

20 de Diciembre a las 10:17 hs.