Dedinero.Com

Debito de más

Hola este mes terminé de pagar la última cuota del préstamo y me descontaron nuevamente el dinero. Hice el reclamo por mail y por Whatsapp y no me responden. llame al número que aparece y no me contestan. Quisiera que alguien me contacte para solucionar esta situación. necesito el dinero descontado. Muchas gracias

Hola este mes terminé de pagar la última cuota del préstamo y me descontaron nuevamente el dinero. Hice el reclamo por mail y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me responden. llame al número que aparece y no me contestan. Quisiera que alguien me contacte para solucionar esta situación. necesito el dinero descontado. Muchas gracias
Mariana S  Solución rechazada:

Hola, seguí llamando y mandando mensajes en un momento me contestaron y pasaron un ****. Llame a ese número me dijeron que ya pasaban mi caso y no se volvieron a comunicar conmigo. Volví a llamar, mandar mensajes por WhatsApp y reenviar los mails con el reclamo. Pero aún no me han dado respuesta.

Mariana S  solución recibida:

Después de varios llamados al **** logre que me depositaran el dinero me llevo casi un mes de reclamos.