Dedinero.Com

Cobraron de más

Me debitaron $2366,50 de más. No tengo manera de contactarme con ellos, hice el reclamo a través de una empresa que funciona como cobranzas para ellos, un estudio jurídico pero no tuve respuestas aún. Me mandan msj por Whatsapp para que renueve Mi Adelanto pero no me responden cuando les contesto. No hay un teléfono para comunicarse. Un desastre!

Me debitaron $2366,50 de más. No tengo manera de contactarme con ellos, hice el reclamo a través de una empresa que funciona como cobranzas para ellos, un estudio jurídico pero no tuve respuestas aún. Me mandan msj por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para que renueve <a href="/mi-adelanto">Mi Adelanto</a> pero no me responden cuando les contesto. No hay un teléfono para comunicarse. Un desastre!
Florencia R  Solución rechazada:

No me puedo contactar con la empresa. Desde cobranzas de parte de ellos (que es un estudio jurídico independiente a la empresa) me dicen que a ellos les figura que me van a devolver el dinero, que ya fue aprobado, pero aún no se ve reflejado en mi cuenta

11 de Marzo a las 9:04 hs.
Florencia R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, despues de varios dias de queja

22 de Marzo a las 18:23 hs.