Deal Extreme

El 18 de nov del 2019 compre y pague un drone que hasta hoy no lo recibi

El 18 de nov. Del 2019 compre un drone a la vendedora y como no llegaba hice un reclamo con Paypal Deal extreme en contestacion informo que el drone ya de encontraba en argentina para control de Afip y aduana. Como no lo recibia me hice presente en el correo de paso de los libres mi ciudad donde se comprobo que lo informado por deal extreme es falso porque la mercaderia - drone no llago a argentina de acuerdo a la informacion personal que recibi. Por ello solicito la devolucion de lo que pague u$a 92,83 a mi tarjeta visa

El 18 de nov. Del 2019 compre un drone a la vendedora y como no llegaba hice un reclamo con <a href="/paypal">Paypal</a> Deal extreme en contestacion informo que el drone ya de encontraba en argentina para control de <a href="/afip">Afip</a> y aduana. Como no lo recibia me hice presente en el correo de paso de los libres mi ciudad donde se comprobo que lo informado por deal extreme es falso porque la mercaderia - drone no llago a argentina de acuerdo a la informacion personal que recibi. Por ello solicito la devolucion de lo que pague u$a 92,83 a mi tarjeta visa
Juan C  Solución rechazada:

Si bien Deale Extreme propuso mandarme nuevamente el Drone a mi domicilio de Argentina pagando yo con Paypal mas U$A 13,16 por reenvio, o devolverme lo pagado descontando U$A 13,16 por reembolso hasta el momento no se ha concretado ninguna de las 2 opciones. Yo informe optar por la primera opcion ( REENVIO )