Deal Extreme

Retraso en el despacho de mi compra

order number: 211023100101101042

lucas.
argentina.

Hola, estoy cargando este reclamo porque estoy teniendo problemas con el envió de un producto que compre en dealextreme el pasado viernes. Compre con mi cuenta de paypal en usd y espere hasta el lunes algún tipo de movimiento de la compra, como vi que no había ningún movimiento envié un mensaje al vendedor pidiéndole que si no tiene stock que por favor me reembolse el dinero, no tuve respuestas y hoy martes tampoco, hago el reclamo porque después de adquirir el producto busque que la rep***ción del sitio de ventas y me encontré con que la mayoría de los compradores tenían problemas con dicha plataforma de ventas y verdaderamente estoy preocupado, le dejo el numero de orden. Saludos cordiales. order number: 211023100101101042 lucas. argentina.
Lucas P  solución recibida:

Si no hubiese realizado una queja en el sitio y a su vez aquí. Todavía me tendrían a las vueltas y no hubiesen ni despachado mi compra.