Davitel

Davitel

Desde el día 6 del. Corriente mes no tengo internet, porque la empresa no tiene el pago de mi factura de marzo, la cual pagué con tarjeta de mp por su plataforma virtual que no emite ningún tipo de comprobante de pago, se que la realice xq sino no me hubieran seguido brindando el servicio ya que nos pasó de atrasarnos y en el mismo día que decía el vencimiento lo cortaban y ahora después de 3 meses y porque yo les mande una foto diciendo que como era posible que figurará lo cortaron... A todo esto no me responden los llamados y en los mensajes me dan muchas vueltas. Las veces que no me mandaban las facturas yo les pedía el envío y así mismo pagaba en tiempo y forma.. Necesito que me den respuestas porque trabajo y estudio mediante internet. Hablando con conocidos y clientes me refieren a que a todos nos hicieron el mismo cuento y a muchos les restablecieron y a otros se los hicieron volver a pagar, ahora no me encuentro con las posibilidades de regalarles dinero por algo que ya pague.. Muchas gracias por su ayuda