Davitel

Pague un monto no acordado pedí la baja de megas para poder mantener el servic

Hola en diciembre acordamos una bonificación y el servicio me quedaba en 10mil ese mismo mes me llega una boleta de 14 mil. Les comenté que no la puedo pagar que necesito que me bajen los megas lo hice a dos números de whatsapp y a un correo, pague la boleta seguí insistiendo que bajen los megas ya que no puedo mantener el servicio y no hay respuesta hoy me llegó una boleta casi de 17mil pesos. Más de un mes pidiendo que me bajen los megas y no hay respuesta. Tampoco atienden el teléfono, dónde vivo no hay local físico.

Maximiliano J  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna de davitel y seguí probando por Whatsapp de que me bajen los megas. Hasta pague la boleta . Pero no hay caso no me bajan los megas y nuevamente otro mes voy a tener que pagar de dónde no puedo. ?

06 de Febrero a las 13:23 hs.Responder
Maximiliano J  Solución rechazada:

Seguí tratando de que me bajen los megas ya voy para los 2 meses reclamando y nada.

12 de Febrero a las 16:23 hs.Responder
Maximiliano J  Solución rechazada:

No tuve respuesta. Y aún no me bajan los megas y ya hice el reclamo vía WhatsApp, mail, teléfono y no hay caso. Voy a pagar el segundo mes pronto y no me dieron solución ni siquiera para mí pedido de baja de megas. Son un desastre y no hay sucursal en mí ciudad.

17 de Febrero a las 4:11 hs.Responder