Davitel

Cortes de internet

Todos los días se corta el servicio de internet por fibra. A veces por un rato, a veces por horas, e incluso de un día al otro. tienen el whatsapp de atención al cliente, en el cual te atiende una asistente programada, te dice que el nro de cliente es inválido y te da vueltas para nunca dar una solución. Jamás atiende un asesor. sumado a lo mal que anda el servicio, aumentaron el abono de internet al doble. Por un servicio que se corta todos los días, que no se hacen cargo, y no te descuentan ni bonifican los momentos en los que estás sin servicio. yo no tendría problema en pagar por algo que funcione y que ande bien, siempre los recomendé, jamás me quejé. Pero últimamente está andando sumamente mal, pregunté con vecinos del lugar donde vivo y en toda la zona funciona así de mal. No sé que estará pasando, pero no es justo.
Aldana P  Solución rechazada:

No reconocen los cortes en la boleta, es decir, no realizan descuentos por los cortes.

09 de Febrero a las 15:38 hs.Responder