Davitel

Atención y envío de facturación

Buenas tardes. Hoy 3 de mayo me cortaron el servicio porque falta pagar una boleta. Desde el día jueves 27/4 estoy pidiéndolas. Lo solicite por whatsapp sin respuesta. Llame al 0810 que publican más de 1 hs en espera, ud esta en la posición 5, cuando llegaba a las posición 2 me volvían a la 5. Facebook ni les llegan los msjs. Entonces llevo todo el día sin servicio y sin respuesta. Es una tomada de pelo y una falta de respeto que no tengan ni siquiera algún medio donde atiendan a los clientes. Claro, el próximo mes seguro me cobran recargos y costo de reconexion. Exijo una respuesta ya, caso contrario elevare esta denuncia a defensa del consumidor.

Katy  solución recibida:

Lo solucionaron 1 semana después estarles escribiendo a diario y teniendo 3 días sin servicio. Al final siempre termino pagando multas y demás anexos aunque el error haya sido de ellos.