Datasoft

¿producto defectuoso o estafa?

Compré a través de Tienda Supervielle a la firma datasoft un Disco rigido ext 1tera seagate expansion usb 3.0, y cuando lo voy a usar advierto que tiene sólo una capacidad de 32 gb, como si fuera un pendrive. Lo que se me entregó no es lo que se compró, no resulta claro si es por defecto del producto o es una estafa de la empresa.

Compré a través de <a href="/tienda-supervielle">Tienda Supervielle</a> a la firma datasoft un <a href="/disco">Disco</a> rigido ext 1tera seagate expansion usb 3.0, y cuando lo voy a usar advierto que tiene sólo una capacidad de 32 gb, como si fuera un pendrive. Lo que se me entregó no es lo que se compró, no resulta claro si es por defecto del producto o es una estafa de la empresa.
Luis M  Solución rechazada:

Aún no he recibido ninguna solución respecto del producto defectuoso que me enviaron. Iniciaré también reclamo ante defensa del consumidor.

Luis M

Tampoco me han remitido aún la factura, a pesar de que la he reclamado varias veces. Sigo efectuando reclamo ante DATASOFT y SEAGATE y ninguna de las dos empresas ha solucionado el reclamo.

Luis M  Solución rechazada:

Datasoft hasta el momento no ha ofrecido ninguna solución. Además de no ofrecer ninguna solución respecto del producto defectuoso o falsificado, aún no he conseguido que entregue la correspondiente factura. También he reclamado a Seagate, que tampoco ha ofrecido solución.

Luis M  solución recibida:

Después de mucho insistir, conseguí que me entreguen la factura, y que me reemplacen el disco duro externo que me vendieron.