Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia.
n…
Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia.
no atienden el telefono
no contestan mails
no te informan el estado de tu pedido
no te contactan
y si te tomas la molestia de ir a su local, aunque hayan pasado semanas de tu compra, te dicen que tenes que seguir esperando.
de haber leido que a muchisima gente le pasa lo mismo. Jamas habria comprado.
Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia.
no atienden el telefono
no contestan mails
no te informan el estado de tu pedido
no te contactan
y si te tomas la molestia de ir a su local, aunque hayan pasado semanas de tu compra, te dicen que tenes que seguir esperando.
de haber leido que a muchisima gente le pasa lo mismo. Jamas habria comprado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia.
n…
La entrega de productos de datasoft es espantosa, venden sin stock y …
Pedí una micrófono hace más de 10 días y no obtengo repuesta. También…