Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia.
n…
La entrega de productos de datasoft es espantosa, venden sin stock y chamuyan a la gente con "la semana que viene llega el componente" se hacen los jeropas y te toman el reclamo para 0rt0, no te pasan nro. De reclamo ni aportan informacion fidedigna, es impresionante la cantidad de gente que dejan pagando con las demoras, un desastre
La entrega de productos de datasoft es espantosa, venden sin stock y chamuyan a la gente con "la semana que viene llega el componente" se hacen los jeropas y te toman el reclamo para 0rt0, no te pasan nro. De reclamo ni aportan informacion fidedigna, es impresionante la cantidad de gente que dejan pagando con las demoras, un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia.
n…
La entrega de productos de datasoft es espantosa, venden sin stock y …
Pedí una micrófono hace más de 10 días y no obtengo repuesta. También…
Aun no han resuelto el reclamo
08 de Setiembre a las 15:37 hs.Responder