Datasoft

Datasoft no cancela venta y cobra 1 er cuota

Buenas tarde el día 13 de mayo 2020 compré por la página web de datasoft un horno de pan Atma al ver las críticas en la pagina de Facebook que esa empresa anulaba la compra a los 20 días y cobraban la 1 er cuota de un producto que nunca enviaban, inmediatamente el día 14 de mayo les mandé un mensaje x messenger de facebook, ya que no atienden el teléfono, ni responden mails. Solicitando por ese medio que anulen mi compra a lo que me responden el mismo día "ya está pedido" . Pasados los días figura la primer cuota en el resumen de mi tarjeta visa,

Buenas tarde el día 13 de mayo 2020 compré por la página web de datasoft un horno de pan <a href="/atma">Atma</a> al ver las críticas en la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> que esa empresa anulaba la compra a los 20 días y cobraban la 1 er cuota de un producto que nunca enviaban, inmediatamente el día 14 de mayo les mandé un mensaje x messenger de facebook, ya que no atienden el teléfono, ni responden mails. Solicitando por ese medio que anulen mi compra a lo que me responden el mismo día "ya está pedido" . Pasados los días figura la primer cuota en el resumen de mi tarjeta visa, entonces vuelvo a reclamar, que anulen la compra el día 20 de mayo, a lo que por ese mismo medio (messenger de facebook) "acabo de reiterar el pedido" hoy siendo 30 de mayo y ya se hizo el cierre de mi tarjeta sigue figurando el consumo y no así la cancelación pedida con 15 días de anticipación al cierre e la tarjeta, tengo capturas todo lo mencionado. el jueves 28 de mayo les envié el último mensaje "buen día. Cuánto tiempo demora en devolverme el dinero ? gracias" al que nunca respondieron. muchas gracias