Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia.
n…
Buenas tarde el día 13 de mayo [números] compré por la página web de datasoft un horno de pan Atma al ver las críticas en la pagina de Facebook que esa empresa anulaba la compra a los 20 días y cobraban la 1 er cuota de un producto que nunca enviaban, inmediatamente el día 14 de mayo les mandé un mensaje x messenger de facebook, ya que no atienden el teléfono, ni responden mails. Solicitando por ese medio que anulen mi compra a lo que me responden el mismo día "ya está pedido" . Pasados los días figura la primer cuota en el resumen de mi tarjeta visa,
entonces vuelvo a reclamar, que anulen la compra el día 20 de mayo, a lo que por ese mismo medio (messenger de facebook) "acabo de reiterar el pedido" hoy siendo 30 de mayo y ya se hizo el cierre de mi tarjeta sigue figurando el consumo y no así la cancelación pedida con 15 días de anticipación al cierre e la tarjeta, tengo capturas todo lo mencionado. el jueves 28 de mayo les envié el último mensaje "buen día. Cuánto tiempo demora en devolverme el dinero ? gracias" al que nunca respondieron. muchas gracias
Buenas tarde el día 13 de mayo [números] compré por la página web de datasoft un horno de pan Atma al ver las críticas en la pagina de Facebook que esa empresa anulaba la compra a los 20 días y cobraban la 1 er cuota de un producto que nunca enviaban, inmediatamente el día 14 de mayo les mandé un mensaje x messenger de facebook, ya que no atienden el teléfono, ni responden mails. Solicitando por ese medio que anulen mi compra a lo que me responden el mismo día "ya está pedido" . Pasados los días figura la primer cuota en el resumen de mi tarjeta visa,
entonces vuelvo a reclamar, que anulen la compra el día 20 de mayo, a lo que por ese mismo medio (messenger de facebook) "acabo de reiterar el pedido" hoy siendo 30 de mayo y ya se hizo el cierre de mi tarjeta sigue figurando el consumo y no así la cancelación pedida con 15 días de anticipación al cierre e la tarjeta, tengo capturas todo lo mencionado. el jueves 28 de mayo les envié el último mensaje "buen día. Cuánto tiempo demora en devolverme el dinero ? gracias" al que nunca respondieron. muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Datasoft se limita a cobrarte, despues se olvida de tu existencia.
n…
La entrega de productos de datasoft es espantosa, venden sin stock y …
Compre un sodastream a traves de la plataforma provincia compras, en …