Dafiti

Un supuesto crédito por devolución inutilizable. dafiti

mi número de pedido es 215421992.

Hace ya dos semanas he realizado dos pedidos, uno desde este e-mail y otro desde el de mi madre. A ambas nos sucedió exactamente lo mismo por mi pedí dos botas y solo me estan mandando una y por la otra me estan dando un "crédito" que no puedo utilizar, he intentado reiteradas veces utilizarlo y me figura como "cupón inválido" ni siquiera sé si el sku que me llego es en efecto dicho cupón. Por favor quien este a cargo de dafiti que me explique que pasa porque además intento comunicarme vía, telefónica, vía email y por facebook y no obtengo respuesta alguna. mi número de pedido es 215421992.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Mariela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Mariela V

He vuelto a colocar el codigo que se me ha enviado y sigue siendo inválido! Me harían el favor de devolverme el dinero? La verdad me decepcione, había realizado varias compras y jamás tenia problemas y ahora con esto y los comentarios negativos que estoy viendo me desepciona muchisimo. Perdió seriedad esta página! Que lastima

Javier B

Me hicieron lo mismo, son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

Mariela V  Solución rechazada:

Al final después de tantas idas y vueltas pude usar ese "cupón " pagando diferencia y envio. pido dos productos de los cuales me dicen q solo me enviaran uno y el otro "no paso la prueba de calidad" he pedido que se anule esa compra y me REINTEGREN MI DINERO. y hasta ahora no saben comtestarme y es más hoy me dijeron que estan enviando el productos ppr la compra que pedí que se me anule. DAFITI SE BURLA Y JUEGA CON LAS PERSONAS.