Dafiti

Un supuesto crédito por devolución inutilizable. dafiti

Hace ya dos semanas he realizado dos pedidos, uno desde este e-mail y otro desde el de mi madre. A ambas nos sucedió exactamente lo mismo por mi pedí dos botas y solo me estan mandando una y por la otra me estan dando un "crédito" que no puedo utilizar, he intentado reiteradas veces utilizarlo y me figura como "cupón inválido" ni siquiera sé si el sku que me llego es en efecto dicho cupón. Por favor quien este a cargo de dafiti que me explique que pasa porque además intento comunicarme vía, telefónica, vía email y por Facebook y no obtengo respuesta alguna.
mi número de pedido es 215421992.

Hace ya dos semanas he realizado dos pedidos, uno desde este e-mail y otro desde el de mi madre. A ambas nos sucedió exactamente lo mismo por mi pedí dos botas y solo me estan mandando una y por la otra me estan dando un "crédito" que no puedo utilizar, he intentado reiteradas veces utilizarlo y me figura como "cupón inválido" ni siquiera sé si el sku que me llego es en efecto dicho cupón. Por favor quien este a cargo de dafiti que me explique que pasa porque además intento comunicarme vía, telefónica, vía email y por <a href="/facebook">Facebook</a> y no obtengo respuesta alguna. mi número de pedido es 215421992.
Camila S

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Mariela!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Mariela V

He vuelto a colocar el codigo que se me ha enviado y sigue siendo inválido! Me harían el favor de devolverme el dinero? La verdad me decepcione, había realizado varias compras y jamás tenia problemas y ahora con esto y los comentarios negativos que estoy viendo me desepciona muchisimo. Perdió seriedad esta página! Que lastima

Javier B

Me hicieron lo mismo, son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

Mariela V  Solución rechazada:

Al final después de tantas idas y vueltas pude usar ese "cupón " pagando diferencia y envio. pido dos productos de los cuales me dicen q solo me enviaran uno y el otro "no paso la prueba de calidad" he pedido que se anule esa compra y me REINTEGREN MI DINERO. y hasta ahora no saben comtestarme y es más hoy me dijeron que estan enviando el productos ppr la compra que pedí que se me anule. DAFITI SE BURLA Y JUEGA CON LAS PERSONAS.

Buenos días Mariela.

Te hemos contactado a tu email.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V