Dafiti

Tardanza de mi pedido, quiero saber que pasó

Hice un pedido el lunes a la mañana apenas pague me mandaron un correo que decía"paco recibido" pasaron 5 días hábiles hasta el viernes y no supe más nada tampoco me mandaron nada y cuando les hablo al Facebook no te contestan ,la atención al cliente para que te agarran para la joda no entiende nadie jamás no importa a que hora llames si no tengo novedades la próxima semana voy a ir a defensa al consumidor y me tienen que devolver la plata

Hice un pedido el lunes a la mañana apenas pague me mandaron un correo que decía"paco recibido" pasaron 5 días hábiles hasta el viernes y no supe más nada tampoco me mandaron nada y cuando les hablo al Facebook no te contestan ,la atención al cliente para que te agarran para la joda no entiende nadie jamás no importa a que hora llames si no tengo novedades la próxima semana voy a ir a defensa al consumidor y me tienen que devolver la plata

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Julio a las 10:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta M

22 de Julio a las 16:23 hs.
Marta M  solución recibida: 

Bien llegó perfecto no tengo quejas

22 de Julio a las 16:50 hs.

Empresas más buscadas