Dafiti

Solicito me lleguen los productos que compre y numero de seguimiento de correo

Hola como están. Quería contarles que encargue algunos productos en dafiti hace como una semana y un poquito mas, pero aun no me dicen el numero de seguimiento del pedido por andriani. Ademas cuando les pregunté por la pagina de dafiti de Facebook me bloquearon para que no pueda escribir publicamente en los comentarios de las fotos. No recibo información de mis productos. Los nros de pedidos son: 207161343 y 201227223

Hola como están. Quería contarles que encargue algunos productos en dafiti hace como una semana y un poquito mas, pero aun no me dicen el numero de seguimiento del pedido por andriani. Ademas cuando les pregunté por la pagina de dafiti de <a href="/facebook">Facebook</a> me bloquearon para que no pueda escribir publicamente en los comentarios de las fotos. No recibo información de mis productos. Los nros de pedidos son: 207161343 y 201227223
DANIELA R  solución recibida:

Me contactaron y me enviaron uno de los productos y los otros dos me pasaron el numero de seguimiento. Ahora espero que me lleguen bien.