Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
No puedo creer que este escribiendo esto.
hace más de una semana atrás hice una compra por un alto monto con la Tarjeta Ualá Como veo en la página de dafiti que el pago nunca fue recibido por ellos, me comunico para saber cual era el problema y me dijeron que ellos rechazaron el pago porque hubo información incorrecta de la tarjeta (lo cual no es así ya que efectivamente la tarjeta me débito) y que tenía a favor un contracargo. La empresa en ningún momento me informo del mismo, tuve que comunicarme yo, lo cual es una vergüenza.
ya me les envié un mail.
el dinero del contracargo no esta en mis últimos movimiento, ya que la tarjeta simula ser de débito.
soy clienta hace más de 5 años y es la primera vez que hago una queja.
quiero y necesito mi dinero antes del lunes 09/03 ya que tengo que viajar y los productos que quería no los voy a tener.
No puedo creer que este escribiendo esto.
hace más de una semana atrás hice una compra por un alto monto con la Tarjeta Ualá Como veo en la página de dafiti que el pago nunca fue recibido por ellos, me comunico para saber cual era el problema y me dijeron que ellos rechazaron el pago porque hubo información incorrecta de la tarjeta (lo cual no es así ya que efectivamente la tarjeta me débito) y que tenía a favor un contracargo. La empresa en ningún momento me informo del mismo, tuve que comunicarme yo, lo cual es una vergüenza.
ya me les envié un mail.
el dinero del contracargo no esta en mis últimos movimiento, ya que la tarjeta simula ser de débito.
soy clienta hace más de 5 años y es la primera vez que hago una queja.
quiero y necesito mi dinero antes del lunes 09/03 ya que tengo que viajar y los productos que quería no los voy a tener.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
01 de Marzo a las 5:20 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
01 de Marzo a las 5:20 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días María!
02 de Marzo a las 9:32 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Tardaron una semana en decirme que el pago fue rechazado por ellos, cuando me comunico con la tarjeta me dice que el pago efectivamente fue aprobado por Dafiti, hasta me pasaron los dato de la operación.
02 de Marzo a las 10:38 hs.Cuando haga la queja y les digo que el contracargo a favor, que dijeron que lo hicieron, nunca fue depositado en mi cuenta, me dicen que POR UN ERROR DE FINANZAS pusieron mal el monto a reembolsar y me pidieron 5 DÍAS HÁBILES MÁS para poder devolverme el dinero, el cual rechacé.
Una vergüenza.
El dinero fue reintegrado a mi tarjeta de manera inmediata una vez que inicie el reclamo correspondiente.
02 de Marzo a las 12:08 hs.Gracias por la rápido acción y voy a seguir comprando porque siempre estuve satisfecha con los productos y siempre tuvieron buena predisposición cuando un problema se presentaba, como este.
Solucionaron el problema de manera rápida una vez que inicie el reclamo correspondiente.
02 de Marzo a las 12:10 hs.Espero no volver a pasar por lo mismo porque es una empresa en la cual confió y siempre tuvieron buena predisposición a la hora de resolver un problema.