Dafiti

Reintegro de dinero por devolución de producto

Estoy realizando un reclamo a dafiti desde el mes de octubre 2019 por la devolución del dinero por un producto que devolví (por motivos de talle), retiraron el producto hace 2 meses aproximadamente y no tengo respuesta sobre el reintegro de los $2.000 que ya pagué por el producto que ya fue retirado por ellos a través de oca al gestionar la devolución.en una de sus respuestas, aunque ya tenían el producto, me indicaron que vuelva a gestionar la devolución ya que se había dado de baja y no tenían cómo relacionar el producto devuelto con una gestión dada de baja. Lo hice y volvió a pasar oca por mi domicilio a retirar el producto, dejaron asentado que ya había sido entregado en oportunidad anterior, y como respuesta a varios reclamos posteriores a esta situación me indicaron que la devolucion del dinero podía tardar entre 5 a 60 días hábiles en verse impactada en mi tarjeta de crédito. Ya pasaron unos 20 días habiles desde esa última respuesta y al ingresar con mi usuario al sitio web en el día de hoy observo que nuevamente desapareció la gestión de devolución que tengo pendiente de resolución. Reclamo a diario con mensajes en su página de Facebook hasta hace unos 20 días me respondían que me contactaban por inbox pero luego de ese mensaje no lo volvieron a hacer. Ultima respuesta recibida de parte de dafiti 11/12/2019.

Estoy realizando un reclamo a dafiti desde el mes de octubre 2019 por la devolución del dinero por un producto que devolví (por motivos de talle), retiraron el producto hace 2 meses aproximadamente y no tengo respuesta sobre el reintegro de los $2.000 que ya pagué por el producto que ya fue retirado por ellos a través de oca al gestionar la devolución.en una de sus respuestas, aunque ya tenían el producto, me indicaron que vuelva a gestionar la devolución ya que se había dado de baja y no tenían cómo relacionar el producto devuelto con una gestión dada de baja. Lo hice y volvió a pasar oca por mi domicilio a retirar el producto, dejaron asentado que ya había sido entregado en oportunidad anterior, y como respuesta a varios reclamos posteriores a esta situación me indicaron que la devolucion del dinero podía tardar entre 5 a 60 días hábiles en verse impactada en mi tarjeta de crédito. Ya pasaron unos 20 días habiles desde esa última respuesta y al ingresar con mi usuario al sitio web en el día de hoy observo que nuevamente desapareció la gestión de devolución que tengo pendiente de resolución. Reclamo a diario con mensajes en su página de <a href="/facebook">Facebook</a> hasta hace unos 20 días me respondían que me contactaban por inbox pero luego de ese mensaje no lo volvieron a hacer. Ultima respuesta recibida de parte de dafiti 11/12/2019.
Camila S

Hola Marisol! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Marisol!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado
.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol A

Marisol A

Solucionado. Muchas gracias.

Marisol A  solución recibida:

Nunca habia tenindo inconvenientes.