Dafiti

Reclamo por compra cancelada.....ya pague necesito devolucion de mi dinero

Quisiera hacer el reclamo ...porq veo que mi pedido en dafiti ..ha sido cancelado ...tengo el cupon de pago pagado el dia 17/12/2013 a las 10.16 hs ..en un Pago Facil ...
saludos marcela

Quisiera hacer el reclamo ...porq veo que mi pedido en dafiti ..ha sido cancelado ...tengo el cupon de pago pagado el dia 17/12/2013 a las 10.16 hs ..en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ... no entiendo el motivo por el cual no se acreditó el pago ?????::::por favor un pronta solucion a este problema. quedo a la espera de una pronta solucion .......recibir mi padido o devolucion inmediata de mi dinero. saludos marcela
Comentario / Propuesta más votada
Claudio M  +1

Dafiti es una verguenza!!

Marcela D

Compre en dafiti, me llego el pedido pero el talle no me fue bien, intento comunicarme hace 15 días para pedir el cambio y consultar si es posible realizarlo y no responden por ninguno de los medio de comunicación, ni mail, ni chat y mucho menos por telefono, OJO GENTE NO COMPREN EN DAFITI ES MENTIRA LA DEVOLUCION...

Valeria K

yo me sumo a tu reclamo!!

Claudio M

Dafiti es una verguenza!!

cintia Z

Hola alguien sabe algun numero de reclamo. Porq hace mas de un mes q me quieron comunicar con alguien y no puedo. Me llegan los resumenes de la tarjeta y nunca me llego el.pedido. que hago???

DalmalaDiosa G

Quiero ver si me taen el pedido por favor compre y no me yaman ni nada

MARIA   propuso una solución:

DEVUELVAN EL DINEROOOOOO

MARIA

A mi tampoco me devolvieron aun el dinero, estos se creen que uno tiene una planta de guita!!!! ya voy pagando la segunda cuota y nada!!! son unos chantas mentirosos, menos mal que tengo mails de ellos, factura de envio del producto para romperles bien el c..... y que lo que vengan a retirar ellos mangass de chantassss indignadaaaaa

Rosario L

yo tampoco nunca mas en dafiti, no me ayudaron en nada con el reclamo y tengo unas botas que me quedan grandes

Nany M

Yo hace un mes hice una devolución de unas botas xq me quedaban chicas y no habia stock asi q pedi la devolucion de la plata mande muchos mails llame y hasta ahora jamas me depositaron la plata. Indignada estoy xq nadie te regala nada perdi mas de $*** pesos q podria haber usado en algo mejor. Asi estamos en la argentina

Ayelen ʚ

Rocio S

Antes yo compraba en dafiti pero hace un tiempo dejé de comprar, el 11 volví a realizar una compra y todavía no me enviaron nada!!

Claudio M

Desafortunadamente, DAFITI no es confiable. Son e*****dores profesionales. Te compras algo, te cobran, sin embargo no te lo entregan.

Paula M

Yo hice una compra el 2/7, me cansé de llamar, mandar mails y privados por Facebook....nunca respondieron
Hice la queja en "consumo protegido" en defensa del consumidor, cuando les llegó la citación para la audiencia enseguida me llamaron por teléfono y muy ofendidos. Hagan el reclamo, funciona y es la única via legal para hacerlo,

Paula M

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

Julian M

Julian M

escriban al chat ese, hay un chango que contesta la preguntas y les dice como va el pedido.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela B