Dafiti

Reclamo

El dia 26 de septiembre compre por la pagina dafiti unas zapatillas marca Puma masculinas. El pago se acredito en mi tarjeta de credito y el envio tenia que haber sido dentro de los 8 dias hábiles a lo cual nunca llego. Tambien compre unas zapatillas miss rock femeninas que me llegaron a los 5 dias. Pero me siguen debiendo las puma.

El dia 26 de septiembre compre por la pagina dafiti unas zapatillas marca Puma masculinas. El pago se acredito en mi tarjeta de credito y el envio tenia que haber sido dentro de los 8 dias hábiles a lo cual nunca llego. Tambien compre unas zapatillas miss rock femeninas que me llegaron a los 5 dias. Pero me siguen debiendo las puma.

Camila S 

Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Octubre a las 13:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Camila!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Octubre a las 15:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila T

01 de Noviembre a las 13:17 hs.
Camila T  Solución rechazada: 

No me enviaron las zapatillas ni me devolvieron el dinero

01 de Noviembre a las 13:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos Días Camila!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

01 de Noviembre a las 15:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila T

13 de Diciembre a las 10:05 hs.

Empresas más buscadas