Dafiti

Realice la compra de dos pares de zapatillas y me ha llegado un solo par!

Hola, buenas tardes! el 15 de marzo realice un pedido de 2 pares de zapatillas , unas zapatillas negras Topper oed panama y unas zapatillas negras g4, por la pagina online, con envío a domicilio. El número de orden es 297394292. Llego a mi domicilio el día 5 mayo un solo par ( zapatillas negras g4) y no ha llegado el otro par nombrado en primer instancia, cuando en el resumen se cobró por dos. En el día de la fecha 31 de mayo, no recibo respuesta ni solución, siempre mantengo mi confianza en la empresa por lo que continuo comprando! muchas gracias, silvia bonetto.

Hola, buenas tardes! el 15 de marzo realice un pedido de 2 pares de zapatillas , unas zapatillas negras <a href="/topper">Topper</a> oed panama y unas zapatillas negras g4, por la pagina online, con envío a domicilio. El número de orden es 297394292. Llego a mi domicilio el día 5 mayo un solo par ( zapatillas negras g4) y no ha llegado el otro par nombrado en primer instancia, cuando en el resumen se cobró por dos. En el día de la fecha 31 de mayo, no recibo respuesta ni solución, siempre mantengo mi confianza en la empresa por lo que continuo comprando! muchas gracias, silvia bonetto.
Camila S

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Silvia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia B

Silvia B  Solución rechazada:

No me responden!! X favor 2 compras y las 2 llega un producto, es decir , me están debendo 3 pares d zapatillas. Gs

Silvia B  Solución rechazada:

NO ME CONTESTAN. SON 2 COMPRAS Y 4 PARES DE ZAPATILLAS QUE HE PAGADO Y NO ME LLANA DE DAFITI

Silvia B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo por los 3 pares d zapatillas . Cobraron todo y jamás nada. Una vergüenza.

Silvia B

Quiero que me informen donde están mis zapatillas o el reembolso de las 3

Buenos días Silvia.

Te hemos contactado respecto a los dos pedidos.

Aguardamos respuesta.
Saludos!