Dafiti

Quiero una respuesta

El 10 de mayo hice dos compras, llega a mi domicilio el 21/05 en el cual una campera parka talle l, me quedó chica, verifico si hay mas talle, antes de solicitar el cambio, a un xl. El 24/05 retiran de mi domicilio la prenda. El 28/05 verifico de como sigue mi pedido ,figura que recibieron mi orden, pero en talle m, por lo que solicito que cambie mi pedido . "me lo cancelan" , quiero que me respondan y darme alguna respuesta sobre mi pedido: no me responden mis mensajes (mail, Facebook Varias llamadas por telefono, imposible comunicarse). Quiero saber si me van hacer una nota de credito o devolverme mi dinero ($3390). Mi pedido es nº 251251142. Jamas tuve un problema con dafiti pero esta vez me equivoqué.

El 10 de mayo hice dos compras, llega a mi domicilio el 21/05 en el cual una campera parka talle l, me quedó chica, verifico si hay mas talle, antes de solicitar el cambio, a un xl. El 24/05 retiran de mi domicilio la prenda. El 28/05 verifico de como sigue mi pedido ,figura que recibieron mi orden, pero en talle m, por lo que solicito que cambie mi pedido . "me lo cancelan" , quiero que me respondan y darme alguna respuesta sobre mi pedido: no me responden mis mensajes (mail, <a href="/facebook">Facebook</a> Varias llamadas por telefono, imposible comunicarse). Quiero saber si me van hacer una nota de credito o devolverme mi dinero ($3390). Mi pedido es nº 251251142. Jamas tuve un problema con dafiti pero esta vez me equivoqué.
Soledad D

es una verguenza!! no te dan ninguna solucion

Daniela F  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron solo me mandaron un mail , diciendo “Verificamos el reclamo y lo derivamos al sector correspondiente para que lo gestionen.

Se van a estar poniendo en contacto con vos a la brevedad.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”
Esto fue hace 5 días de este aviso

Daniela F  Solución rechazada:

Ayer les volví a mandar un mail diciendo:
el 10/5 hice dos compras :un par de zapatillas y una Parka negra talle L Outside Tokyo,en el cual me llegó a mi domicilio el 21 de Mayo. Hice el pedido del cambio el 22/5por un talle más grande. El 24/5retiran de mi domicilio la Parka. El 28/5me fijo en el estado del pedido n• ********* y figura que habían recibido la Orden pero en talle M.( que no había sido solicitado, sino XXL) . Se canceló. Hice varios reclamos x mail y no hay contestación, muchísimas llamadas sin respuesta . Hasta que la semana pasada me mandan un mail pidiéndome que genere nuevamente el cambio/devolución, porque se encontraba cancelada, el paquete en depósito pero que el pago no se había efectuado. En el cual lo hice con tarjeta de crédito en 3 cuotas (ya pagué una cuota). Hago nuevamente el pedido me dan el n• ********* al otro día viene el correo Oca para retirar el producto, pero obviamente ya lo han hecho.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Daniela!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F

Daniela F  solución recibida:

Si , me hicieron la devolución, me acreditaron en la tarjeta