Dafiti

Quiero un reembolso de mi dinero

Ya se habían comunicado conmigo diciendo que me iban a devolver el dinero mediante trasferencia bancaria en los primeros 10 días habiles, ya que pagué por Rapipago pero han pasado 20 días y aún no recibo noticias nuevas. Quiero que me devuelvan el dinero. Mi número de pedido es 272955492

Ya se habían comunicado conmigo diciendo que me iban a devolver el dinero mediante trasferencia bancaria en los primeros 10 días habiles, ya que pagué por <a href="/rapipago">Rapipago</a> pero han pasado 20 días y aún no recibo noticias nuevas. Quiero que me devuelvan el dinero. Mi número de pedido es 272955492
Camila S

Hola Flores! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Patricia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Flores P

Todavía espero la devolución de mi dinero, ya he confirmado toda la información solicitada.

Flores P

Sigo esperando alguna noticia, desde el 20 de mayo no me han contactado por ningun lado.

Flores P

Aún sin noticias. Sigo esperando la transferencia bancaria.

Buenos días Patricia.

Te informamos que nuestro sector de Finanzas ha realizado tres intentos de devolución y fueron rechazados por lo que deberás modificar los datos bancarios.
Aguardamos la confirmación.

Gracias por tu tiempo!

Flores P

Disculpe la tardanza, ya modifique los datos. Aguardo sus noticias.

Flores P

Han pasado meses ya y sigo esperando la transacción bancaria. Ya he dado todos los datos que me pidieron y desde el 22 de Junio que dejaron su último comentario aquí aún no tengo ninguna noticia.

Flores P

Sigo esperando... Aun no tengo ni una noticia

Buenos días Patricia.

Te informamos que se ha realizado un nuevo intento de devolución, deberías visualizarlo en tu cuenta el 04/08.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flores P

Flores P

Hola, disculpen la demora. El 04/08 no visualicé ninguna transferencia y llamé a Atención al Cliente el 05/08 para hablar sobre el tema, me dijeron que el 07/08 podría visualizar la transferencia pero no sucedió. Desde esa llamada espere hasta hoy y no tengo noticias. Aguardo su respuesta.

Aún espero su respuesta.

Espero su respuesta.

Buenos días Patricia.

Te hemos contactado a tu email respecto a la devolución pendiente.

Saludos!

Flores P

Ya modifique mis datos, espero su respuesta.

Buenos días Patricia.

Te confirmamos que el 25/11 el dinero fue reintegrado a la cuenta que has dejado asentada, seguramente ya lo has visto reflejado.

Lamentamos las demoras y molestias ocasionadas.
Saludos!