Dafiti

Quiero un reembolso de mi dinero

Ya se habían comunicado conmigo diciendo que me iban a devolver el dinero mediante trasferencia bancaria en los primeros 10 días habiles, ya que pagué por rapipago, pero han pasado 20 días y aún no recibo noticias nuevas. Quiero que me devuelvan el dinero. Mi número de pedido es 272955492

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Flores! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Patricia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Flores P

Todavía espero la devolución de mi dinero, ya he confirmado toda la información solicitada.