Dafiti

Quiero recibir mi compra ya!

Compre 3 productos en dafiti el dia 4 de noviembre y todavía no lo recibo. El jueves y viernes me mandaron mail desde la empresa Chazki q es la que se encarga de los envios,en el mail decía que vevenian ese día y jamas vino nadie! el lunes decía q falló el envio por que no habia ningun pedido. Hoy martes dice q fallo el envio porque no hay nadie en casa. Cosa que es mentira estuve todo el tiempo esperando a ver si aparecían. Llame a dafiti y me dicen q los de chazki les dijeron qué el jueves 9 y hoy14 de nov vinieron y no habia nadie en el domocilio.totalmente falso aca no vino nadie estuve todo el dia. Y de haber venido y no encontrar a alguien en el domicilio deben dejar aviso de visita como no vinieron obviamente no lo tengo. Necesito una respuesta lo más pronto posible. 10 dias hace de la compra. no es la primera vez que compro y nunca paso algo así. No se que paso ahora.

Compre 3 productos en dafiti el dia 4 de noviembre y todavía no lo recibo. El jueves y viernes me mandaron mail desde la empresa <a href="/chazki">Chazki</a> q es la que se encarga de los envios,en el mail decía que vevenian ese día y jamas vino nadie! el lunes decía q falló el envio por que no habia ningun pedido. Hoy martes dice q fallo el envio porque no hay nadie en casa. Cosa que es mentira estuve todo el tiempo esperando a ver si aparecían. Llame a dafiti y me dicen q los de chazki les dijeron qué el jueves 9 y hoy14 de nov vinieron y no habia nadie en el domocilio.totalmente falso aca no vino nadie estuve todo el dia. Y de haber venido y no encontrar a alguien en el domicilio deben dejar aviso de visita como no vinieron obviamente no lo tengo. Necesito una respuesta lo más pronto posible. 10 dias hace de la compra. no es la primera vez que compro y nunca paso algo así. No se que paso ahora.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara S