Dafiti

Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Dafiti acaba de sensurarme del Facebook de su empresa porque me queje en su pagina de faebook y le escribi a un moton de gente que les hacia reclamos de todo tipo. Puse la web de tu queja suma y la de www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor. Y me pusieron en sensura.

Dafiti acaba de sensurarme del <a href="/facebook">Facebook</a> de su empresa porque me queje en su pagina de faebook y le escribi a un moton de gente que les hacia reclamos de todo tipo. Puse la web de tu queja suma y la de www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor. Y me pusieron en sensura.
Camila S

Hola Silvina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Silvina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Silvina C  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero con la excusa de que mis datos no están en sus registros

Silvina C

no aparece ningun email de dafiti, ni siquiera en correo no seseado

No me devolvieron el dinero

No me devolvieron el dinero

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvina C

Silvina C

me fije en el correo y no aparece ninguna devolucion del dinero. solo mensajes erroneos y vacion de que mi pedido esta en camino

en absolutamente todo!

Buenos días Silvina,

Te hemos contactado a tu email nuevamente.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina C

Silvina C  solución recibida:

Gracias! Por la intervención me devolvieron el dinero aunque no el total pero lo más grande si!!!