Dafiti

Que no le pase a nadie mas

Quería hacer una compra por dafiti, sitio web donde ya he hecho varias compras. En principio quería usar la tarjeta master card que tenia 12 cuotas sin interés, lo intente durante tres días y me decía que los datos ingresados eran erróneos. Me comunique por chat y por mail y nadie me podía solucionar el problema, me decían lo mismo: un dato ingresado era erróneo. Intente xon dos tarjetas y dos cuentas y siempre lo mismo. Ayer dije, cambio a visa, que solo tenia tres cuotas y me dejo. Que raro. Bueno hago la compra, y para hacerla efectiva necesitan que llames para validarla. Para todo esto en la tarjeta ya me había aparecido el consumo. Llamo hoy y me hicieron tantas preguntas que algunas no supe, como por ejemplo el limite de una de mis tarjetas. Quizás la gente lo sepa, pero yo no tengo en la cabeza esos datos.me piden que me fije en home banking porque si no no podían validarla. Ya cansada de todo el embrollo, no me aceptaron dos tarjetas masyercard, me hacen llamar y encima ir a Buscar Datos que no tengo tan fácil acceso (como ir a buscar un resumen, entrar en homw banking) decidí no hacer la compra. Pero aunque ellos no la han validado ya te la cobran. El consumo en mi tarjeta visa lo hicieron y tengo que esperar que dafiti me cancele la compra en visa para que me la descuenten. Yo pregunto, para que nos hacen llamar y validar un consumo si ellos ya lo hicieron efectivo? no tendrían que esperar la validacion antes de pasar la compra por la tarjeta? porque yo tengo que pagar ahora auqnue haya cancelado la compra? me parece que es un manejo nefasto, llame a visa y necesitan la cancelación de dafiti, que todavía no han hecho. En si para la tarjeta la compra esta hecha. Yo la tengo que pagar y esperar hasta que dafiti cancele una compra no validada. Si hubiera sido al revés ellos hasta que no validan no te mandan los productos. De todas formas, siempre perdemos los consumidores. No quiero comprar mas en dafiti. Pero quiero que no le pase a mas nadie. Gracias!

Quería hacer una compra por dafiti, sitio web donde ya he hecho varias compras. En principio quería usar la tarjeta master card que tenia 12 cuotas sin interés, lo intente durante tres días y me decía que los datos ingresados eran erróneos. Me comunique por chat y por mail y nadie me podía solucionar el problema, me decían lo mismo: un dato ingresado era erróneo. Intente xon dos tarjetas y dos cuentas y siempre lo mismo. Ayer dije, cambio a visa, que solo tenia tres cuotas y me dejo. Que raro. Bueno hago la compra, y para hacerla efectiva necesitan que llames para validarla. Para todo esto en la tarjeta ya me había aparecido el consumo. Llamo hoy y me hicieron tantas preguntas que algunas no supe, como por ejemplo el limite de una de mis tarjetas. Quizás la gente lo sepa, pero yo no tengo en la cabeza esos datos.me piden que me fije en home banking porque si no no podían validarla. Ya cansada de todo el embrollo, no me aceptaron dos tarjetas masyercard, me hacen llamar y encima ir a <a href="/buscar-datos">Buscar Datos</a> que no tengo tan fácil acceso (como ir a buscar un resumen, entrar en homw banking) decidí no hacer la compra. Pero aunque ellos no la han validado ya te la cobran. El consumo en mi tarjeta visa lo hicieron y tengo que esperar que dafiti me cancele la compra en visa para que me la descuenten. Yo pregunto, para que nos hacen llamar y validar un consumo si ellos ya lo hicieron efectivo? no tendrían que esperar la validacion antes de pasar la compra por la tarjeta? porque yo tengo que pagar ahora auqnue haya cancelado la compra? me parece que es un manejo nefasto, llame a visa y necesitan la cancelación de dafiti, que todavía no han hecho. En si para la tarjeta la compra esta hecha. Yo la tengo que pagar y esperar hasta que dafiti cancele una compra no validada. Si hubiera sido al revés ellos hasta que no validan no te mandan los productos. De todas formas, siempre perdemos los consumidores. No quiero comprar mas en dafiti. Pero quiero que no le pase a mas nadie. Gracias!
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Debora A

Porque me van a devolver supuestamente el importe en 15dias. Mi tarjetacerro hace dos días. O sea primero pago y después te devuelven. Inaceptable. No compro nunca mas.

Laura -

si queres contactate conmigo con los comprobantes y podríamos llegar a solucionarlo **********

Debora A  solución recibida:

Ya esta devuelto el importe en la tarjeta. Un mes mas tarde pero devuelto.