Buscar Datos

Reclamos a Buscar Datos

Cambiar datos personales

Hola buenas tarde sabe que kisiera cambiar mi numero telefono en mercdo libre y no puedo ya que no tengo ese numero k sale y no me acuerdo la clave y la cara no me pesca tampoco

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Buscar Datos

No quiero que mis datos aparezcan

Hola quiero que borren mis datos de la pagina por favor ya que es algo ilegal y no me gusta que estén mis datos públicos sin la autorización de nadie

Publicado 25 de Agosto

Supresion de datos personales

Me dirijo a uds. A fin de peticionar que en forma inmediata a la recepción de la presente solicitud, se proceda a la exclusion de la totalidad de mis datos personales que se encuentren en vuestro banco o base de datos, ello virtud de lo normado por el art. 16 de la ley 25.326 y decreto reglamentar…

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Buscar Datos

Baja de mis datos personales

Ejerzo el derecho de prohibir que cedan mis datos personales a terceros, ley 25326 por lo cual le solicito la baja y supresión de todo registro y dato mío almacenado en su base por haber terminado mi relación comercial, ley 25326

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Buscar Datos

Violación a los derechos de las personas

Busca datos comparte información privada con la excusa de que solo la recopila de otras fuentes gubernamentales, pero esas fuentes no revelan abiertamente datos al público en general, y no es tan sencillo requerirla online, buscadatos.com atenta contra la seguridad de las personas brindándole al pú…

Publicado 28 de Julio

Inconformidad

Buenos dias... porfavor seria tan amable de comunicarse conmigo a este telefono... +57 3157905923 muchas gracias

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Buscar Datos

No quiero que aparezcan mis datos

Les pido por favor que saquen mis datos porque es una violación a mi privacidad, garantizados por la constitución nacional de mi país, es un derecho inalienable que tengo de ejercer mi libertad a que no se muestren mis datos, de ninguna índole porque amenazan mi vida y la de mi familia, saquen mis …

Publicado 18 de Julio

Violacion privacidad

Hola quiero que sean eliminados mis datos dirección cuil domicilio por favor ya que es una violacion a mi privacidad sino tomaré cartas legales

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Buscar Datos

Información privada publicada, vulneración al derecho de privacidad

El sitio web buscardatos publica mi nombre apellido e inclusive mi dirección, lo cual es una falta grave a la privacidad, es ilegal y puede provocar consecuencias sobre todo a nuestra integridad y seguridad . Espero que quiten mis datos lo pido amablemente en esta primera instancia para no tener q…

Publicado 22 de Junio

Borras mis datos personales

No quiero que aparezcan mis datos personales tales como: dni, cuil, apellido completo, domicilio, etc.

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Buscar Datos

Borrar mis datos personales con urgencia

No quiero que este mi información privada en internet,como ser mi nombre apellido edad y numero de documento.eso es violación a la privacidad de la persona.no quiero que mis datos personales esten en la red y que sean sacados de inmediato.exigo que se borren mi información privada.

Solucionado 23 de Diciembre

Eliminar mis datos personales

Solicito a la página buscar datos.com que elimine mis datos personales de su web, y aún no he tenido respuesta.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Buscar Datos

Buscardatos tiene todo sobre mi

Hola tengo mis datos expuesto en la pagina de buscardatos.com mi direccion dni y cuil sale todo y no quiero es ilegal

Publicado 06 de Octubre

Eliminen mis datos personales

En la pagina de buscar datos aparecen mis datos personales, hasta mi direccion!! solicito que sea retirado de inmediato caso contrario acudire acciones legales. Walter faini 28449336

Publicado 04 de Setiembre

Baja de datos

Yo ya hice un reclamo para dar la baja en la empresa busca datos..eso lo resolvieron..pero yo no quiero aparecer en la búsqueda google y ahí salgo con todos mis datos. Por favor pido ya la baja desde sitio . Gracias !!

Publicado 16 de Julio

Baja de datos

Quiero que me den de baja en el busca datos . No quiero que mi nombre ni mis datos aparezcan ahí..sino iniciare acciones legales

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Buscar Datos

Supresion de datos personales publicados sin mi consentimiento

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento en la pagina web buscardatos.com por medio del presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 de la ley nº 25.326, y el artículo 16 de su decreto reglamentario nº 1558/01. Por l…

Publicado 04 de Abril