Buscar Datos

Reclamos a Buscar Datos

Reclamo a Buscar Datos

Eliminar mis datos personales de esta pagina y de google

Soy romina gisela garcilazo y no quiero que mis datos personales esten en esta pagina y en el buscador de google. Quiero que eliminen mis datos personales de la pagina ya que es una violacion a mi privacidad. espero una solucion inmediata.gracias

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Buscar Datos

Error en mi datos personales

Los datos publicados son erroneos. N di mi consentimiento. Y mi dni 23594195 esta actualizado. En el registro de las personas. Espero vuestro contacto para solucionarlo. Gracias

Publicado 27 de Enero

Que saquen los datos

Estimados. Aparezco con datos personales en el sitio www.buscardatos.com es absolutamente ilegal.

Publicado 14 de Noviembre

"baja"

Me podrían dar de baja mis datos personales .como ser nombre;apellido.dni.direccion . De su pagina . Los cuales de esta dirrecion http://www.buscardatos.com/personas.php?nombre=acosta%20mijahel%20hector&cuit=20-37159811-2

Publicado 15 de Marzo

Modificar mis datos personales

Mi verdadera fecha de nacimiento es el 10/05/1970 mi nueva direccion es bogado 582 mi profesion es estudiante

Publicado 24 de Marzo

Datos personales

Mis datos personales se encuentran publicados en la web, www.buscardatos.com sin mi consentimiento, ademas están al Alcance de cualquier persona que podría utilizar mis datos en forma mal intencionada, por ejemplo con los datos que figuran hay cualquier individuo puede regist…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Buscar Datos

Borrar datos de la empresa busca datos

Por favor borrar nombre apellido cuit y direccion toda publicidad dado que no es momento de hacer publicidad sin mi consentimiento y estoy sujeta a derecho borrenlo gracias djelardini violeta

Publicado 24 de Agosto

Retirar mis datos personales

Dos veces he mandado el siguiente reclamo: acompañado con la documentación requerida: y la frase que obligan a escrinir. en base a la ley 25.326 disposiciones generales. Principios generales relativos a la protección de datos. Derechos de los titulares de datos. Usuarios y responsables de archi…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Buscar Datos

Retirar mis datos de todo tipo de buscador en la red

Cuando ingreso al navegador y encuentro mis datos personales, expuestos a la vista de todos, me siento, invadida e insegura. No son momentos de publicitar la vida de las personas sin autorización !!

Publicado 22 de Mayo