Dafiti

Que me envien el resto de los productos y dejen de estafar a la gente

08:39:03 federico esta gestionando tu consulta.
08:39:12 federico: bienvenido a dafiti ¿en qué puedo ayudarte?
08:39:43 silvina muratore: hola, tengo un pedido demorado y me canse de reclamar lo solicite y valide el 04 de agosto hace 27 dias, se demoro 12 dias Mastercard segun politica de privacidad y validacion y de 10 articulos se envian en 3 veces cosa que desconocia por tercerizar dafiti con empresas, me enviaron uno y ahi reclame y me entere recien el lunes 28 o sea a los 24 dias de comprar, llame y de los 8 articulos que si comercializa dafiti ya 2 no estan en existencia, cosa que no es mi culpa y no deberia ocurrir ya que compre por $ 11.019, si no llamaba no me entereba que no lo despachaban por la falta de stock de 2 articulos
pasaron ya 3 dias y ninguna novedad
08:47:12 federico: pero tene en cuenta esto que te indico por favor silvina

08:38:57 gracias por contactarnos! en un momento estaremos gestionando tu consulta. 08:38:57 estás primero en la cola de espera. Serás atendido en aproximadamente 0.4 minutos 08:39:03 federico esta gestionando tu consulta. 08:39:12 federico: bienvenido a dafiti ¿en qué puedo ayudarte? 08:39:43 silvina muratore: hola, tengo un pedido demorado y me canse de reclamar lo solicite y valide el 04 de agosto hace 27 dias, se demoro 12 dias <a href="/mastercard">Mastercard</a> segun politica de privacidad y validacion y de 10 articulos se envian en 3 veces cosa que desconocia por tercerizar dafiti con empresas, me enviaron uno y ahi reclame y me entere recien el lunes 28 o sea a los 24 dias de comprar, llame y de los 8 articulos que si comercializa dafiti ya 2 no estan en existencia, cosa que no es mi culpa y no deberia ocurrir ya que compre por $ 11.019, si no llamaba no me entereba que no lo despachaban por la falta de stock de 2 articulos responden de la empresa 08:45:31 federico: es correcto, hay dos productos que no estan en condiciones para el despacho , dos camperas. Por ellas quedó pendiente la devolución del dinero , la misma se estará haciendo este viernes. manifiesto que quedaron en despachar en informarme y reintegrar el dinero de los 2 articulos 08:46:00 federico: es por eso que aun siguen demorados los otros productos, porque luego de que se genere el reintegro se despachará el resto. pasaron ya 3 dias y ninguna novedad demasiada irrsponsabilidasd y falta de compromiso yo ya pague mi primer cuota en mastercard y sigo reclamando 08:47:12 federico: pero tene en cuenta esto que te indico por favor silvina
silvinamrt  solución recibida:

Muy buena rápidamente me dieron una respuesta y gestionaron una solucion