Dafiti

Que me entreguen urgente

El sabado 15/12/18 realice un a compra en dafiti y ese mismo dia lo pague a traves de Rapipago ayer miercoles rapipago me confirmo que se le habia transferido el pago a dafiti pero en mi cuenta no figura ni el pago ni el envio, lo he reclamado a dafiti a traves de su correo pero no me han dado repuesta , tambien llame ayer y hoy y nunca me atendieron , es un 0810 para decir que tienen un numero para comunicarse los clientes. Mipedido es el nº 204632633 importe $ 1949

El sabado 15/12/18 realice un a compra en dafiti y ese mismo dia lo pague a traves de <a href="/rapipago">Rapipago</a> ayer miercoles rapipago me confirmo que se le habia transferido el pago a dafiti pero en mi cuenta no figura ni el pago ni el envio, lo he reclamado a dafiti a traves de su correo pero no me han dado repuesta , tambien llame ayer y hoy y nunca me atendieron , es un 0810 para decir que tienen un numero para comunicarse los clientes. Mipedido es el nº 204632633 importe $ 1949
ALFREDO G  Solución rechazada:

Pague el 15/12/18 y todavía no me dieron repuesta algunas del porque no me lo enviaron, pase todos los comprobantes que me pidieron .( he llamado y mandado correos todos los días) pregunto: A tu queja suma, le respondieron??

25 de Diciembre a las 18:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALFREDO G