Dafiti

Que me entreguen mi producto!

Hace más de 15 días que compre varios productos. Llame incansablemente sin ser atendida jamás al número de tel publicado. Mande cientos de mjes y varios emails. Jamás me respondieron. Paquery tiene hace más de 1 semana mi paquete así que deberán responder por la empresa de transporte que contratan. Que figure una iglesia como paquery point es un chiste o está estafa. Poca seriedad pésima experiencia en dafiti primera y última vez que compro por esta página. Pésimo servicio y pésima (o mejor dicho nula) atención.

Hace más de 15 días que compre varios productos. Llame incansablemente sin ser atendida jamás al número de tel publicado. Mande cientos de mjes y varios emails. Jamás me respondieron. <a href="/paquery">Paquery</a> tiene hace más de 1 semana mi paquete así que deberán responder por la empresa de transporte que contratan. Que figure una iglesia como paquery point es un chiste o está estafa. Poca seriedad pésima experiencia en dafiti primera y última vez que compro por esta página. Pésimo servicio y pésima (o mejor dicho nula) atención.
Agustina C  solución recibida:

Me entregaron el paquete pero no vuelvo a comprar nunca mas por dafiti