Dafiti

Que me entreguen mi prenda ya paga!!!

La empresa dafiti me estafo me envio dos prendas y yo pedi tres y no solo eso tardo un mes en llegarme las otras prendas, exijo una solucion pronta!!numero de pedidopedido n° 201935831, solo llegaron dos una verguenza!! si no fuera por mi queja suma tampoco tendria el resto, que me den otra prenda o me devuelvan el dinero!! me falta un sweter color Mostaza de $540.
realizado el 25/06/18
cantidad: 3 productos
total del pedido: $ 1140,00

La empresa dafiti me estafo me envio dos prendas y yo pedi tres y no solo eso tardo un mes en llegarme las otras prendas, exijo una solucion pronta!!numero de pedidopedido n° 201935831, solo llegaron dos una verguenza!! si no fuera por mi queja suma tampoco tendria el resto, que me den otra prenda o me devuelvan el dinero!! me falta un sweter color <a href="/mostaza">Mostaza</a> de $540. realizado el 25/06/18 cantidad: 3 productos total del pedido: $ 1140,00
Marcela A  solución recibida:

Buen dia !! mil gracias si no fuera por ustedes no tendria una solucion despues de mas de un mes logre que DAfiti me entregue mis productos, mil gracias, no recomiendo Dafiti salvo que mejoren la atencion al cliente antes era muy bueno ahoara malisimo! gracias mi Queja suma me salvaron!!