Dafiti

Que me devuelvan mi dinero

El dia 19/5 realice una compra, el 26/5 me enviaron un mail diciendo que ya lo habian enviado. Nunca llegó. El transporte, Integral Pack me tiene a las vueltas diciendo que no extraviaron. La verdad no les creo nada. Estoy desespera, quiero mi plata de vuelta, para mi es mucho dinero. Que hago?

El dia 19/5 realice una compra, el 26/5 me enviaron un mail diciendo que ya lo habian enviado. Nunca llegó. El transporte, <a href="/integral-pack">Integral Pack</a> me tiene a las vueltas diciendo que no extraviaron. La verdad no les creo nada. Estoy desespera, quiero mi plata de vuelta, para mi es mucho dinero. Que hago?
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

rocio

Finalemente el transporte reconocio que la mercadería fue extraviada pero dafiti sigue insistiendo con que efectuará el reclamo en el transporte. La única solución posible a mi problema es que reintegren el dinero o que envíen otro producto pero no hicieron ninguna de las dos cosas aún

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocio