Dafiti

Que ingrese el pago y siga en curso mi pedido. y obviamente recibir lo que pedí

Ya hace tres días pague en efectivo en Pago Facil mi compra y todavía no he recibido ningún mail que me diga que el pago de acreditó.

Ya hace tres días pague en efectivo en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> mi compra y todavía no he recibido ningún mail que me diga que el pago de acreditó.
alejandrae

Deberían ser más ágiles en la entrega. No vivo en las islas Malvinas. Vivo en entre rios. Cada paso que dan, entra el pago y hay q esperar 9 a 11 dias hábiles para recibir lo tuyo. Después te mandan pedido enviado, y de vuelta dice esperar de 9 a 11 dias hábiles. En total deben sumar mucho más de 11 días desde que realice la compra. Me gusta y me parece serio que cumplan con los plazos que aparecen. Una se vuelve loca pensando hasta q recibe los benditos mails de aviso. Lerdo, muy lerdo todo.

alejandrae

Ingresó mi pago. Aunque tardó más de 72 hs en suceder eso. O sea que no a toman muy en serio el cumplimiento de los plazos. Y lo que pedí me dicen que esta en curso pero aún no lo recibí. Pague mi cupón en efectivo el 15 de agosto. Ya pasaron 9 dias. La espera es interminable. Bueno, eso.

alejandrae

Aún no recibí lo que compre.

alejandrae  solución recibida:

Ya tengo mi pedido. Las demoras ocasionadas ocurrieron cerca de mi domicilio por la inoperancia de quien reparte para Oca, que no tiene ganas de trabajar e inventa visitas a domiclio que nunca fueron hechas y luego devuelve los paquetes de la gente a un depósito en otra ciudad, a fin de que cada cliente se lo busque por su cuenta en Paraná. Que no es la viuda donde vivo. Vergüenza la cantidad de gente que tuve que molestar hasta que tuve mi paquete en casa. A todos disculpas. Si cada parte haría bien su trabajo, no habría ningún problema.