Dafiti

Que devuelvan mi dinero, por error de dafiti cancelaron mi pedido

El dia 12/06/18 hice un pedido en dafiti, dias despues me avisaron que lo podia retirar en el punto Pickit fui y no estaba, me dicen en dafiti que por un error suyo lo habian cancelado, estoy desde ese dia intentando que me devuelvan mi dinero que yo ya pagué con tarjeta de credito, primero me generaron unos cuponer para que vuelva a hace rla compra, lo cual yo habia dicho que no queria, solo quiero que me devuelan mi dinero, ésto fue por un error de dafiti y yo estoy perdiendo tiempo y dinero.

El dia 12/06/18 hice un pedido en dafiti, dias despues me avisaron que lo podia retirar en el punto <a href="/pickit">Pickit</a> fui y no estaba, me dicen en dafiti que por un error suyo lo habian cancelado, estoy desde ese dia intentando que me devuelvan mi dinero que yo ya pagué con tarjeta de credito, primero me generaron unos cuponer para que vuelva a hace rla compra, lo cual yo habia dicho que no queria, solo quiero que me devuelan mi dinero, ésto fue por un error de dafiti y yo estoy perdiendo tiempo y dinero.
Mercedes G  solución recibida:

Dos meses reclamando la devolución de mi dinero por que Dafiti canceló por error un pedido mío, un desastre de empresa y de atención al cliente.