Dafiti

Que dafiti respete al consumidor

Con fecha 11/10 compre dos productos para mi mama, y el día domingo me escriben un correo diciendome que mi cupon fue anulado por que no pague dentro de los tres días, envio foto del ticket de Rapipago se hizo el pago el mismo día del pedido, no obstante ello cancelaron el cupón y se niegan a hacerme entrega del producto, ofreciendo devolver el dinero, cosa que no quiero, quiero que me entreguen lo que compre, caso contrario me devuelvan el dinero con el correspondiente resarcimiento, me perdí todas las ofertas por el dia de la madre

Con fecha 11/10 compre dos productos para mi mama, y el día domingo me escriben un correo diciendome que mi cupon fue anulado por que no pague dentro de los tres días, envio foto del ticket de <a href="/rapipago">Rapipago</a> se hizo el pago el mismo día del pedido, no obstante ello cancelaron el cupón y se niegan a hacerme entrega del producto, ofreciendo devolver el dinero, cosa que no quiero, quiero que me entreguen lo que compre, caso contrario me devuelvan el dinero con el correspondiente resarcimiento, me perdí todas las ofertas por el dia de la madre
MARIA A

Me siguen dando vuelta y todavia NO ME DAN MIS PRODUCTOS!!!!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA A