Dafiti

Nunca me hicieron el envío del pedido

Hace un mes hice un pedido por Netshoes por el Cyber Monday y todavía estoy esperando que e express me haga la entrega del pedido número [números]. Ya hice un montón de reclamos a través de netshoes y mandandoles mails que nunca contestaron. Un desastre, ya no sé más que hacer

Hace un mes hice un pedido por Netshoes por el Cyber Monday y todavía estoy esperando que e express me haga la entrega del pedido número [números]. Ya hice un montón de reclamos a través de netshoes y mandandoles mails que nunca contestaron. Un desastre, ya no sé más que hacer

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Dafne!

Te informamos que te contactaste con Dafiti, no Netshoes, deberás realizar el reclamo con la empresa correspondiente.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Diciembre a las 12:51 hs.
Dafne T  Solución rechazada: 

El pedido ya volvio a Netshoes y me lo enviaran a través del correo

06 de Diciembre a las 14:24 hs.
Dafne T  solución recibida: 

Nunca me entrego el pedido e-express sino que los sinvergüenzas lo devolvieron a Netshoes y ahora llame para que me lo envíen nuevamente pero por correo argentino

09 de Diciembre a las 14:04 hs.

Empresas más buscadas