Dafiti

Nunca mandaron el pedido a la plata

Compre 2 pares de zapatillas a retirar x Pickit Nunca la enviaron. De pickit dicen que hace 2 meses y medio no reciben nada. Llame a dafiti y me devuelven el dinero en notas de credito mas una diferencia pero nunca me acreditan la plata. Hace 3 semanas q tienen 1000 pesos mios y ni me mandan las cosas ni me devuelven la guita!!! impresentables!!!!!! primera y ultima vez!!!!! laburan con la plata de la gente, dicen una cosas y no la hacen!!! empresa de mierda!!!!

Compre 2 pares de zapatillas a retirar x <a href="/pickit">Pickit</a> Nunca la enviaron. De pickit dicen que hace 2 meses y medio no reciben nada. Llame a dafiti y me devuelven el dinero en notas de credito mas una diferencia pero nunca me acreditan la plata. Hace 3 semanas q tienen 1000 pesos mios y ni me mandan las cosas ni me devuelven la guita!!! impresentables!!!!!! primera y ultima vez!!!!! laburan con la plata de la gente, dicen una cosas y no la hacen!!! empresa de mierda!!!!
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCAS R

LUCAS R  solución recibida:

Reintegro