Dafiti

No se contactaron

Hola realize una compra con el carrito a dafiti. Cuando complete los datos puse método de pago en efectivo en Pago Facil y no me dieron ningún código para abonar el pago. Cada vez que entro a ver el pedido dice que el estado es: pedido recibido. Pero no se si el producto me va a llegar o no, ya que aún no lo abone y tampoco me da un código para hacerlo. Necesito saber cómo pagarlo o si me lo cobrarán a contra entrega que tampoco se como funciona, necesito resolverlo ya que requiero de esos productos para dentro de dos semanas. Gracias

Hola realize una compra con el carrito a dafiti. Cuando complete los datos puse método de pago en efectivo en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y no me dieron ningún código para abonar el pago. Cada vez que entro a ver el pedido dice que el estado es: pedido recibido. Pero no se si el producto me va a llegar o no, ya que aún no lo abone y tampoco me da un código para hacerlo. Necesito saber cómo pagarlo o si me lo cobrarán a contra entrega que tampoco se como funciona, necesito resolverlo ya que requiero de esos productos para dentro de dos semanas. Gracias
Camila S

Hola Vanina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Vanina L

Hola necesito solucionarlo lo antes posible. Traten de comunicarse y no mandar un mensaje cada 3 días diciendo que se van a comunicar. Solo HAGANLO.

Vanina L  Solución rechazada:

Porque quedaron en comunicarse y ayudarme a solucionarlo y NO lo hicieron

02 de Diciembre a las 10:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina L

11 de Febrero a las 11:32 hs.