Dafiti

No responden mi reclamo de dos prendes que no me enviaron y me cobraron

El 11 de julio realicé la compra nº[números] por $[números]. Eran 4 prendas y me avisaron que una polera no me enviaban y me devolvian el dinero como crédito ($[números]) luego me avisaron del correo que enviaron el paquete...y cuando lo recibo era solo una remera... Faltaron dos productos, un pantalon de $[números] y un top de $[números]. Ya realicé el reclamo por mail...también por Facebook y lo hice por este medio. Pero ya va a cerrar mi tarjeta y me siguen cobrando cdo nunca me enviaron los productos. Así que seguiré reclamando. Se iban a comunicar a la brevedad me dijeron hace dos semanas.

El 11 de julio realicé la compra nº[números] por $[números]. Eran 4 prendas y me avisaron que una polera no me enviaban y me devolvian el dinero como crédito ($[números]) luego me avisaron del correo que enviaron el paquete...y cuando lo recibo era solo una remera... Faltaron dos productos, un pantalon de $[números] y un top de $[números]. Ya realicé el reclamo por mail...también por Facebook y lo hice por este medio. Pero ya va a cerrar mi tarjeta y me siguen cobrando cdo nunca me enviaron los productos. Así que seguiré reclamando. Se iban a comunicar a la brevedad me dijeron hace dos semanas.

Camila S 

Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

20 de Agosto a las 8:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Monica!

Visualizamos que el sector de reclamos se contactó con vos el día de hoy, te confirmó que se avanzaba con el reintegro y cuándo lo ibas a ver impactado.

Gracias por tu tiempo!

21 de Agosto a las 12:32 hs.
MONICA A  Solución rechazada: 

Se contactaron conmigo prometiendo la devolución del dinero, pero todavía no aparece nada en la tarjeta de crédito...solamente la cuota que si me cobran.

28 de Agosto a las 18:19 hs.
MONICA A  solución recibida: 

Después de 2 meses de espera se hicieron cargo y me devolvieron el dinero de las prendas que no enviaron

18 de Setiembre a las 17:27 hs.

Empresas más buscadas